Desde que salió a la luz la foto del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, inició el debate de quién de los hijos del salsero sería su “copia idéntica”. Para los internautas, el ganador es Max Muñiz (16), hijo de cantante con Jennifer López; el adolescente sería el que goza de más parecido de su padre, en cuanto a facciones, tez y color de ojos y cabello.

Si bien los hijos de Dayanara Torres con Marc, llamados Cristian y Ryan, son similares al cantante. Estos hombres tienen más rasgos de su madre, como es el caso de su tez y color de ojos, ambos chicos tienen ojos azules, al igual que la exMiss Universo. Pero Max y Emme, hijos de Jlo y Marc, serían quienes más lucen los genes de su padre, según la mirada de los fanáticos.

Tras el cumpleaños número 16, de Max, se publicaron fotos actuales del adolescente, donde se expone el parecido con su padre famoso. “Se parece mucho al papá”, “Ese jovencito es idéntico a su padre”, “Son dos gotas de agua, por Dios claro que es igualito a su papá”, “Se parece a su papá, pero en versión joven”, son algunas de las reacciones, que se leen en línea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Claman por Aye Alfonso para Miss Universo Paraguay

El parecido de Max con Marc Anthony, sería en los ojos, la forma del rostro y los labios. Los hijos del salsero con Jlo, nacieron el 22 de febrero de 2008 en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York (EE. UU). Fue en 2011, que los famosos, dieron por finalizado su matrimonio, pero Marc, continuó teniendo trato con sus hijos.

¿Qué genes heredó el hijo de Nadia Ferreira?

Recientemente, Nadia Ferreira reveló el rostro de su bebé, hijo que comparte con el cantante de “Vivir mi vida”. A los fans de la pareja les llamó la atención lo bello de los ojos azules del bebé, que heredó de su hermosa mamá, así como los rasgos que tiene de su padre, entre ellos la forma de la nariz, las cejas y las orejas.

Te puede interesar: Shakira se consagra como la segunda artista latina más escuchada en Spotify

Dejanos tu comentario