Estos días el termómetro marco más de 40 grados por la ola de calor que azota al país y a región. La sensación térmica incluso sobrepasa los 50 grados en algunos casos. A pesar del calor extremo, los internautas se ingenian en pasar con humor el aparente final del verano. En este material te contamos sobre los mejores que se compartieron en línea sobre las altas temperaturas y te mostramos en la galería de abajo.

Se publicaron múltiples memes con mensajes sobre el calor, el sudor e incluso la incansable competencia entre el team calor y el team frío. La discusión se pone sobre la mesa ante los amantes de del verano y la pregunta es si disfrutan realmente las altas temperaturas o solo se pasan las horas bajo el aire acondicionado o tomando tereré.

Lo cierto es que hasta el domingo se espera que persistan las altas temperaturas. Para el fin de semana se pronostican chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Abajo te compartimos algunas de las reacciones en línea sobre esta ola de calor que afecta al país desde el lunes último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reina Camila ya cuenta con una rejuvenecida Barbie

“Si te gusta este calor, pero vivís en aire acondicionado, tu opinión no vale”, “Ni el delicioso no estira con este calor”, “Dios, ¿Paraguay es tu único guerrero?”, “Estira puchero”, “El katî en los colectivos”, “Extraño los días nublados, con 3 grados”, “Refresca en Asunción había sido, vengan al Chaco un fla si quieren sentir calor de verdad”, escribieron.

Las recomendaciones para esta ola de calor es mantenerse hidratados, no exagerar con el tereré, consumir frutas y no exponerse al sol en los horarios de mayor riesgo. Las personas con enfermedades de base son las que más sufren con las altas temperaturas y corren riesgo de complicarse e incluso fallecer.

Te puede interesar: Nadia Ferreira reveló el rostro de su bebé y enamoró a Internet

Aquí te dejamos la galería con los memes. Para reirte más, miralos en pantalla completa.

Dejanos tu comentario