La famosa agrupación tropical Bronco fue una de las estrellas del Cumbiazo, que el último sábado puso a bailar a todo el Jockey Club Paraguayo. En el marco de su presentación, la banda mexicana compartió en camerinos con la familia de la influencer fallecida Vita Aranda, a quien siempre recuerdan con mucho cariño.

Bronco preparó un repertorio cargado de éxitos para presentarse ante unos 25.000 fanáticos paraguayos en el Jockey Club. Aprovechando su show, la agrupación no perdió la oportunidad de honrar la memoria de la querida influencer Vita Aranda.

Según se compartió en redes sociales, el grupo liderado por Guadalupe Esparza recibió a Dolly Carrillo, “Vito” Aranda y Susi Barreto en camerinos (mamá, hermano y cuñada de Vita Aranda, respectivamente). La banda mexicana guarda un cariño especial hacia la recordada influencer, por lo que no dudaron en invitar a su familia a llegar hasta la zona de camerinos para compartir un lindo momento y tomarse algunas fotos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Laurys Dyva ya no podrá compartir la imagen de Mía!

El lindo gesto de Bronco tuvo gran repercusión en redes y recibió toda clase de felicitaciones. “Qué lindo como siempre recuerdan a Vita”, “Bronco, los mejores siempre” y “me dio piel de gallina. Qué lindo” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

No es la primera vez que la banda mexicana recuerda con cariño a Vita Aranda, quien perdió la vida trágicamente durante un atentado en el Ja’umina Fest, el 30 de enero de 2022. El año pasado, también sobre un escenario paraguayo, Bronco dedicó la canción “Cumbia Triste” a la influencer, mientras de fondo en las pantallas aparecía la imagen de la creadora de contenido.

Te puede interesar: Ya nació París, la primera hija de Maluma y Susana Gómez

Dejanos tu comentario