La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira volvió a clases, pero esta vez de actuación. La guaireña, de 24 años, participó de las clases de una importante personalidad de cine en Estados Unidos, la misma tuvo de compañeros a figuras como Alejandra Jaramillo, Andrea Meza, Jenn Rosado, Carlos Adyan, entre otros. La pregunta es ¿por qué la paraguaya tomó esta clase?

Ferreira es una caja de sorpresas, no se duda que tendrá entre sus planes aparecer en la pantalla grande, por lo que se debe preparar correctamente para cualquier papel que se le presente. “Qué experiencia tan espectacular, con un equipo divertido”, escribió la exmiss Universo Paraguay, al finalizar el curso el sábado último.

¿Quién fue el profe de actuación de Ferreira? Nada más y nada menos que Carlos Quintanilla, escritor, guionista y ejecutivo de televisión, que colaboró con marcas prestigiosas como Sony Pictures o Telemundo. El mismo es el esposo del comunicador Carlos Adyan. “Gracias, maestro Carlos Quintanilla”, escribió la modelo paraguaya vía historias de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Karol G se pronunció tras aterrizaje de emergencia: “Diosito nos cuida”

Rumores de embarazo

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira despertó rumores de embarazo en las últimas semanas. Sus looks más holgados y una serie de cambios en su rutina de actividades físicas despertaron la curiosidad de sus fanáticos, que ya especulan sobre la próxima llegada del segundo bebé de la celebridad.

Si bien la exreina de belleza no realizó ningún comentario en relación con su supuesto embarazo, medios internacionales se hicieron eco de la noticia y aseguran que desde el entorno del cantante Marc Anthony, esposo de Nadia Ferreira, ya están celebrando la próxima llegada del segundo bebé de la pareja de famosos.

La Miss Universo Paraguay 2021 recibió a su primer bebé, a quien llamó Marco, en junio del año pasado, fruto de su matrimonio con el ícono de la salsa. Los rumores apuntan a que el varoncito, de tan solo ocho meses, pronto se convertirá en hermano mayor. Hasta el momento, nadie salió a confirmar o desmentir la noticia.

Te puede interesar: Sofía Meyer es la nueva Miss Supranational Paraguay

Dejanos tu comentario