La tiktoker española Andrea Palazón (20) se encuentra de visita por tierra guaraní. La figura de internet, que suma más de 3,6 millones de seguidores en TikTok y 763.000 seguidores en Instagram, fue cautivada por un paraguayo. El afortunado es Alan Mozón; quien conquistó a la famosa en una discoteca española.

“Yo estaba en una discoteca donde él trabajaba, como él estaba trabajando no me podía dar el Instagram, se lo pedí y me dijo que no, se lo pedí otra vez y ahí sí que me lo dio”, contó Andrea al portal español “Mtmad”. La pareja alquiló una casa en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, para pasar unos días por el país.

La señorita, desde que llegó al Paraguay, ha compartido su experiencia en TikTok, comentando incluso las curiosidades de nuestro terruño. “Llevo aquí días, pero por lo que he visto, lo voy a decir. No sé si es la familia de mi novio, pero aquí el beber cerveza es como él que bebe agua, sabes, luego, los niños tienen vacaciones del colegio, desde noviembre hasta febrero, porque aquí es verano esa temporada, aquí hablan guaraní, por si no lo sabéis”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Cásate conmigo”: la reacción de Marc Anthony al nuevo look de Nadia Ferreira

@andreaapalazon

aprende con andrea jajajajajaja

♬ sonido original - andreaapalazon

La española mencionó que conoce las palabras: “Haku perere” y “Rohayhu”, además resaltó el calor que se registra en el país. La pareja incluso visitó la ciudad de Encarnación, en el marco de los corsos, por el carnaval. La señorita, al compartir varios videos sobre el país, ha llamado la atención de los internautas locales, quienes han reaccionado a su contenido.

“Por qué viene a Paraguay justo en verano, este calor de Paraguay, no es para cualquiera”, “Bienvenida a este país del encanto, ya verás las 4 estaciones en un día”, “Preciosa, te mereces el novio paraguayo tan cariñoso que tienes, les deseo toda la felicidad del mundo”, escribieron.

Te puede interesar: “Nadie creía en Paraguay”, dijo brasileño sobre el triunfo de la Albirroja

Dejanos tu comentario