La nadadora paraguaya Luana Alonso (19) realizó una transmisión de TikTok este lunes último, donde se alzó con el mayor reconocimiento de la plataforma. La deportista, quien suma más de 307.000 seguidores en la red social china, ganó 400 dólares gracias a la insignia del “león”, que un usuario le entregó durante su vivo.

Es sabido que TikTok cuenta con un programa de recompensas para los creadores de contenido, estos regalos tienen un valor y aparecen como dibujos en la pantalla durante un live. La mayor remuneración la tiene la ilustración de un león. ¿Cómo se usa?, muy fácil, el usuario debe comprar las ilustraciones de la plataforma, con tarjeta de crédito.

Los internautas tienen diferentes precios para adquirir las animaciones, el regalo del león cuesta 29.999 monedas de la plataforma, lo que vale 400 dólares (Gs. 2.910.746). Estos regalos se les entrega a los creadores de contenido durante las transmisiones, fue así que la paraguaya, durante su reciente vivo, ganó la mayor insignia de TikTok, que la carátula como una estrella de la plataforma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Drama de misses: Agatha León contó que no apoyará a la Miss Grand Py 2024

Mensaje de Neymar

Días atrás, Luana Alonso visitó la cabina de “Aire de todos”, de Montecarlo/Nación Media. En la entrevista reveló su interacción con el futbolista brasileño Neymar Jr. Recordemos que el famoso le dio “me gusta” a la nadadora, en una fotografía de Instagram, en noviembre del 2022.

“Me tiró un dm”, expuso la deportista en el programa conducido por Clari Arias. La nadadora contó que Neymar le envió un mensaje directo, pero que ella no vio la notificación hasta dos semanas después. Según Alonso, a pesar del tiempo transcurrido, ella le contestó el mensaje y el futbolista brasileño le volvió a responder, pero más de eso, no trascendió la conversación.

Leé también: ¿Engaños en LUZU TV? Agus Franzoni rompió el silencio sobre Peña y Occhiato

Dejanos tu comentario