La cantante colombiana Shakira, ícono de la música latina, celebra este viernes 2 de febrero su cumpleaños número 47. En uno de los mejores momentos de su carrera, tras su separación de Gerard Piqué, la celebridad aprovechó las redes sociales para bromear sobre su nueva edad. “Así da gusto cumplir 37 años”, expresó en redes.

Fue a través de X (ex-Twitter) que Shakira agradeció a sus fanáticos por el gran número de mensajes de felicitación que recibió por su cumpleaños número 47. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, bromeó la cantante colombiana, quien recibió su nueva edad en Miami, la ciudad estadounidense donde se instaló el año pasado tras separarse del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Casualmente, el exjugador del Barcelona y empresario español también está cumpliendo años este viernes. A diferencia de Shakira, que es 10 años mayor, Piqué está celebrando su cumpleaños número 37. El famoso recibió su nueva edad junto con su novia Clara Chía, quien habría sido la “discordia” en la separación con la madre de sus dos hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Destacan a pintora paraguaya en una construcción de Argentina

Un año y medio después de su ruptura, la historia de Shakira y Piqué se resume únicamente a sus dos hijos: Milan (11) y Sasha (10), quienes viven con la cantante en Miami, mientras que Piqué continúa residiendo en Barcelona al lado de su novia, Clara Chía.

Después de la tormenta que generó su separación, la música se convirtió en la mejor terapia para Shakira y fue así que revolucionó la industria con grandes hits como “Music Sessions Vol. 53″ en colaboración con el artista argentino Bizarrap. La canción le permitió a la colombiana batir récords en alcance y reproducciones. A partir de entonces, siguió cosechando un éxito tras otro con “TQG”, “Acróstico” y “El Jefe”, en los que no faltaron los dardos contra su expareja y sus exsuegros.

Te puede interesar: Nadia Ferreira se robó miradas en Arabia Saudita con lujoso outfit

Dejanos tu comentario