La princesa de Gales, Kate Middleton, recibió el alta médica tras la cirugía abdominal y se encuentra guardando reposo en su residencia Adelaide Cottage, en Windsor. Desde el Palacio de Kensington se informó el estado actual de Middleton; actualización que llegó en medio de los rumores del supuesto coma inducido al que fue sometida la princesa, tras la operación.

La princesa fue tratada en The London Clinic, desde el pasado 16 de enero. Ella estuvo internada por casi dos semanas tras la cirugía. Según el Palacio de Kensington, la operación fue programada y resultó un éxito. A pesar de esto, los medios internacionales han informado que el estado de Middleton sería delicado.

Para silenciar las especulaciones, el palacio sacó este lunes un comunicado: “La princesa de Gales ha regresado a su casa de Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de `The London Clinic`, especialmente el dedicado personal de enfermería, por la atención brindada”, dice el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Milo J cumplió el sueño de una fan paraguaya: “Nos alegraste la gira”

Inducida al coma

La comunicadora española Concha Calleja, especialista en la corona británica, informó que Middleton fue sometida a coma inducido tras la operación. Fue en el programa “Fiesta”, de Telecinco, donde la periodista reveló el dato que le brindó una fuente extraoficial vinculada a la Casa Real.

Según la fuente, el estado de Kate fue crítico tras la cirugía. “Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos, debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bueno”, detalló Calleja.

Leé también: ¿Laurys Dyva volvió con su ex en Brasil?

Dejanos tu comentario