La actriz paraguaya Lali González se presentó en la sexta gala del “Bailando” este miércoles último. La famosa sumó el puntaje más bajo en la historia del programa conducido por Marcelo Tinelli, tras bailar cumbia, con la canción “Una cerveza” del grupo Ráfaga; este momento complicado para la actriz se tiñó de música de la mano de la Orquesta de instrumentos Reciclados de Cateura.

La orquesta paraguaya en principio debió ser la previa de la protagonista de “Leal”, pero por cuestiones de tiempo, Tinelli pidió que González y Maxi Diorio presentaran primero el show de cumbia; puesta en escena que no conquistó al jurado, teniendo como resultado la puntuación de -3, la nota más baja del reality.

“La verdad me pareció horrible, no me gustó, mi voto secreto lo sabrán en un rato, me pareció espantoso”, dijo el jurado Ángel De Brito. “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Vos bailabas mejor que esto, como que hay una involución. Salió flojo, indefinido”, fueron algunas declaraciones de la jurado Pampita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ale Rojas reflexionó tras vigilia en IPS: “hay que agradecer por un día normal”

La misma invitó a la pareja a mejorar en la pista, para continuar en la competencia. “Lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen, esto no sirve para competir con nadie de los que están bailando”, dijo Pampita, para luego puntuar con 0 a la compatriota. Este puntaje sorprendió incluso al conductor del show: “Yo creo que es la primera vez que Pampita pone un 0″, expuso Tinelli.

“Yo tengo que respetar lo que ella ve, yo tengo que mejorar a partir de lo que ellos me dicen, así es la única forma de creer”, dijo Lali González tras la devolución de Pampita. “Tenés una falta de coordinación motriz, vos mi amor, ¿tomás tragos antes de salir?”, preguntó Moría Casan, en respuesta González, aceptó que toma, como todos sus compañeros del reality.

“Realmente una cosa fea se vio, ya estamos casi en las finales, esta falta de coordinación no sé si será por estar triste, te da melancolía este show, que tenés que tomar tragos para salir, pero se te fueron las piernas”, comentó Moría Casan, quien puntuó con un -1 a la actriz. Para rematar la situación, el último en puntuar fue Marcelo Polino.

“Esto fue peor de todo lo que vi, un disgusto total, superdisgusto”, agregó Polino para luego exponer la paleta de -2. El conductor del programa señaló que el puntaje -3 no había pasado nunca, que sería una novedad en el programa. En medio de la tensa situación, la orquesta paraguaya fue presentada.

“La idea era la previa, porque el show forma un todo, la idea era que toquen antes”, expuso González antes presentar a la orquesta de instrumentos reciclados. “Esto es un regalo para todos los hermanos argentinos, ellos son grandes músicos, que son resilientes, que de la basura arman sus instrumentos para tocar”, dijo la actriz.

Te puede interesar: Así fue el baby shower de Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario