Rick Harrison, el popular presentador del programa de televisión estadounidense “El precio de la historia” (Pawn Stars), fue golpeado por la muerte de uno de sus tres hijos: Adam Harrison, de 39 años, el viernes pasado en Las Vegas (Estados Unidos), aparentemente por una sobredosis de drogas, aunque aún no se aclararon todas las circunstancias.

El presentador utilizó sus redes sociales para dedicar algunas palabras a la memoria de su hijo. Lo despidió con una foto y un breve mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, escribió. En tanto, un representante asociado a la familia, al confirmar la triste noticia, dijo al medio especializado TMZ: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

Lea también: Kristen Stewart interpreta a una boya que se enamora de un satélite

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario Richard Kevin Harrison, de 58 años, se hizo famoso con la serie que gira en torno a su casa de empeños “Gold & Silver”, junto a su hijo Corey Harrison, de 40 años. Si bien Adam llegó a trabajar en la tienda, no quiso participar del programa de telerrealidad que transmite History Channel desde 2009, que se convirtió en un meme muy popular debido a la frase “No lo sé, Rick, parece falso”, dicha por Austin ‘Chumlee’ Russell, amigo de la infancia de Corey y empleado del negocio.

Harrison y su padre, Richard Benjamin Harrison, conocido como “El Viejo” y “El Tasador”, abrieron la tienda en 1989, en Las Vegas (Nevada), de la que fueron copropietarios hasta la muerte de su padre, el 25 de junio de 2018, a los 77 años. Ambos crearon el programa que hasta el 21 de junio de 2023 alcanzó su episodio 635. Rick tuvo sus hijos mayores con su primera esposa, Kim, y su tercer hijo, Jake, de 31 años, con su segunda esposa, Tracy.

Te puede interesar: Nadia y Marc fueron sorprendidos a días de su aniversario de bodas

Déjanos tus comentarios en Voiz