La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales que su bebé, de tan solo siete meses, ya disfruta interactuando y conociendo los instrumentos musicales. Fue así que el varoncito, Marco Antonio Junior, ilusionó a internautas con la idea de convertirse en el próximo ícono de la salsa, al igual que su papá Marc Anthony.
“Tenemos a otro músico en la casa”, escribió emocionada Nadia Ferreira en Instagram, al compartir un breve clip donde se ve a su bebé, Marco Antonio Junior, tocando alegremente un piano de juguete. El video rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y enterneció a internautas, que ya sueñan con ver al bebé siguiendo los pasos de su papá, el famoso salsero Marc Anthony.
Además de Marco Antonio Junior, el artista es padre de otros seis hijos: los más famosos son los mellizos Emme y Max, de su relación pasada con la actriz y cantante Jennifer López. Hasta el momento, ninguno de ellos siguió sus pasos en la industria de la música, por lo que existe mucha expectativa en torno a su hijo menor, fruto de su actual matrimonio con Nadia Ferreira.
Lea también: Gaby Ovelar reveló por qué no se presenta a certámenes de belleza
Fue en junio del año pasado, en pleno Día del Padre, cuando Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la bienvenida a su primer bebé como pareja. Desde entonces, han preferido guardar todo lo que hace a la privacidad del varoncito fuera de las cámaras y las redes sociales.
Lejos de los reflectores, el bebé de siete meses acompaña de cerca la agenda profesional de sus padres. Precisamente, en el marco de la última gira de su papá, llegó en diciembre a Paraguay para conocer a su familia materna e interiorizarse de sus raíces paraguayas.
Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira retomó una de sus grandes pasiones deportivas!