La modelo e influencer Emily Pellegrini es un avatar creado por la inteligencia artificial (IA) que realiza contenido para adultos en la página Onlyfans. La animación ha ganado miles de dólares con su contenido, haciéndole sombra a modelos reales que hacen su fortuna con este tipo de contenido, Pellegrini, incluso, le hace sombra a la referente local de la página azul, es decir, Laurys Dyva.

La modelo de IA suma más de 251.000 fans en Instagram, en el perfil comparte su “día a día”, con videos de sus viajes, compartiendo con amigos o haciendo ejercicios. En todas las imágenes el avatar luce sexy, por lo que sus posteos arrastran mucho tráfico, con miles de reacciones y “me gusta”.

Son muchos usuarios quienes han caído en la mentira de su imagen, asumiendo que se trata de una mujer real. El avatar se describe en Instagram como una joven de 23 años, que reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Según el desarrollador del personaje de Emily, fueron muchos reconocidos futbolistas, luchadores de MMA, tenistas, entre otros, quienes han enviado un mensaje directo a la modelo en sus redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Me aburre”: Juan Gil Navarro se sinceró sobre Floricienta

Son varias las reacciones en línea sobre la animación para contenido triple X. “Ya no te tienes que preguntar si es hombre o mujer, ahora debes preguntarte si existe”, “No existe y gana más plata que muchas profesionales”, “Debe haber alguna mujer en el mundo que sí se parezca y saque provecho de la situación”, “A las paraguayas no le gana”, escribieron.

El creador digital de Emily afirmó que hará más modelos de IA, hasta el momento, el mismo sumó más de 10 dólares, con el contenido de adulto hecho con el avatar. Hay que mencionar que ya existen otras modelos de inteligencia artificial en el mercado actual, como lo son: Sofía Artif, Aitana López y Maia Lima.

Leé también: Critican a Malala Olitte por sensual video en la playa

Dejanos tu comentario