La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande respondió a las críticas por su noviazgo con Ethan Slater, con su nuevo single “Yes, and”. La intérprete lleva meses siendo blanco de malos comentarios por su romance con Slater, pues el actor británico se encontraba casado y con un hijo de meses, cuando dejó su familia para iniciar un romance con la popstar.

Tras tres años sin lanzar música, la estadounidense decidió realizar una canción que tiene como mensaje no prestar atención a la opinión de los demás. “Mi cara está preciosa. No necesito ningún disfraz (no necesito ningún disfraz). No comentes sobre mi cuerpo, no respondas. Tus asuntos son tuyos y los míos son míos. ¿Por qué te importa tanto a quién monto?”, reza parte de la canción.

Fueron varias las reacciones en línea sobre el estreno de Grande. “No puedo creer que al final la canción sí sea sobre esto, tristísimo honestamente, nunca vi una sola crítica hacia ella, sobre con quién salía hasta que se metió con el chabón casado este, que quería empoderar”, “Estar tan orgullosa de acostarse con un hombre casado con un recién nacido es una locura”, “Vos y tu noviecito le cagaron la vida a una mina y su recién nacido”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sebastián Yatra habló por primera de la “infidelidad” a Tini Stoessel

Sobre la relación

Fue a mediados del 2023 que el portal Page Six reveló que Grande y Slater estaban saliendo, esto fue a días de que la cantante informará que se separó de su marido Dalton Gómez. Desde julio la cantante y el actor han convivido en Nueva York, EE. UU. “Están muy felices y son muy buenos el uno con el otro”, dijo una fuente a Us Weekly.

Slater solicitó el divorcio de su esposa Lilly Jay tras 9 años de convivencia, la británica, declaró a la prensa de su país, que no entendió qué ocurrió entre su pareja y la cantante; pues en 2023 la pareja se convirtió en padres por primera vez, eran una relación sólida hasta que Slater compartió con Grande, en la grabación de una película en Londres, Inglaterra.

Por su parte, Grande tiró una indirecta vía historias de Instagram, sobre los malos comentarios que recibió por su nuevo noviazgo: “Nunca he sentido más orgullo, alegría o amor y al mismo tiempo me siento tan profundamente incomprendida por personas que no me conocen, que juntan susurros y hacen lo que quieren de mí y de sus suposiciones sobre mi vida”.

Te puede interesar: ¿Seguirá Carlos III el ejemplo de Margarita II?

Dejanos tu comentario