Estos días los audios paraguayos han conquistado TikTok con “Desatre me hiciste mi vestido” y “Hola, cómo es tú llamo” a la audiencia local como extranjera de la plataforma, con el acento y el humor paraguayo. Esta vez le tocó a una madre paraguaya, quien pidió en un audio a su hija que le invite su cena; este mensaje de voz se viralizó en la red social china.

Fue la usuaria @diana_gonza04q, quien publicó la conversación con su madre. La joven tuvo una cena fuera de casa, donde degustó la popular “parrillita”, que es una mezcla de picadas, entre carnes, chorizos, sopa y mandioca. La señorita decidió tomar una fotografía y enviar a su madre por WhatsApp.

Ante la imagen de los alimentos, la madre paraguaya se tentó: “Diana tráeme que la sopa, tráeme la carne, tráeme el chorizo, tráeme la mandioca, todo decile a tu amiga que te ponga en un tupper para nuestro tereré rupa. En serio te estoy diciendo, tráeme la torta también, sobra todo devalde seguro ahí, trae mañana para tu comida y todo Diana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Actor del hombre araña invitó a ver “La sociedad de la nieve”

La madre de la joven en broma pidió que incluso lleve la comida en una bolsa plástica. En el mensaje de voz se pudo escuchar la risa de la mujer al enviar tan pintoresco audio. Para la señora, su hija, de nombre de Diana, le informó en el chat que ya se acabó la comida, pues ella la comió en su totalidad.

El clip sumó miles de reproducciones en TikTok y diferentes reacciones: “Mi mamá me mandaría con un tupper”, “Yo odiaba eso de mi abuela, pero ahora soy su copia fiel”, “Todas las mamás”, son algunos de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: “Esa mujer se plaguea”, dijo extranjero sobre las paraguayas

Dejanos tu comentario