La cantante y actriz Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se encuentran bajo la mira de los fans por una supuesta reconciliación. Trascendió que la expareja tendrá un reencuentro en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, unión que se especula será en los próximos meses en Roma, Italia.

Fue en programa “Mitre Live” que el periodista Roberto Antolín informó del encuentro de los exnovios. “Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini”, señaló el comunicador.

Antolín informó que Stoessel se vio con De Paul a mediados de noviembre en Madrid, España, que desde entonces no se ven, pues la argentina actualmente se encuentra de vacaciones en Costa Rica. “Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo De Paul. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelva”, indicó el español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Selena Gómez estuvo a los besos con Benny Blanco en un partido de básquet

Los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si tienes tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini”; culminó. Hay que mencionar que los fans están detrás de las pistas del par, pues ambos recientemente se pintaron el cabello del mismo color, guiño que para muchos fue una prueba de su supuesta reconciliación.

La ruptura de la cantante y Rodrigo De Paul se informó el pasado 1 de agosto. Ambos compartieron el mismo comunicado en sus redes: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”.

Te puede interesar: Viral: niño anhelaba conocer a agentes del Grupo Lince y le cumplieron el sueño

Dejanos tu comentario