El periodista y presentador de noticieros Carlos Martini inició el año con un relato sobre el fatídico accidente casero que lo alejó de los medios por casi un año. Recordemos que el comunicador se fracturó la cadera y la pelvis; se operó y estuvo en recuperación hasta mediados de agosto del 2023.

“Volver con algo de miedo, pero aquí estoy. Esta tarde del martes 2 de enero de 2024 me lleva a aquella del lunes 5 de setiembre de 2022, la última vez que estuve en esta misma mesa del patio de comidas de un shopping”, escribió el presentador de TV en su último post de Instagram.

Fue en la madrugada del 6 de septiembre del 2022 que la vida de Martini cambió. “Una feroz fractura de cadera me llevó a una operación de la que aún me estoy recuperando. Volví con algo de miedo ante la reacción de la gente al verme renguear, pero aquí estoy”, enfatizó. Martini mencionó que volver fue reencontrarse consigo mismo, pues le brindó la oportunidad de volver a empezar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Sin miedo! Presidente de Uruguay recorre en moto Punta del Este

Regreso a la TV

Fue a mediados de septiembre que el periodista regresó a las pantallas del Trece; el comunicador volvió a presentar el noticiero del mencionado canal tras 11 meses de ausencia. El regreso de Martini ganó notoriedad en diversas plataformas, donde internautas y televidentes celebraron la noticia.

“La TV paraguaya de fiesta con tu feliz retorno, Carlos”, “Solo miro noticiero por vos. Bienvenido a tu casa y mucha suerte y bendiciones, Carlos”, “Si Carlos está de vuelta, todo está bien”, “Se le extrañaba verle en este espacio que él ocupó con mucha solvencia profesional por muchos años”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Dos maridos? Internautas resaltan al doble de la pareja de Jessica Torres

Dejanos tu comentario