La canción “When We Were Young” de Adele se ha empleado los últimos días en TikTok para exponer la diferencia de edad en una pareja. Los usuarios en principio vieron como “romántico” mostrar esta diferencia; sin embargo, muchos internautas han criticado las relaciones donde los integrantes se llevan muchos años y lamentan que se normalice el groomer o acoso a menores.

El trend consiste en exponer la edad de la pareja, de cuando se conocieron y la edad que comparten en la actualidad. Se han visto casos de menores con personas que le doblan la edad. Para muchos, esto es acoso a menores que cayeron en la “labia” de una persona con experiencia y recursos para lograr una relación.

Las imágenes de las parejas que se llevan varios años han sumado varias reacciones en línea: “Ninguna persona mayor de edad que esté con alguien menor de edad está viendo la cabeza”, “Las niñas andan con alguien grande por ´maduro´, pero que tan maduro es para no poder tener una relación con alguien de su edad y buscan a una niña”, “Adele debe estar redecepcionada por lo que están haciendo con esa canción tan bella”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Entre los 15 mejores! Lali González presentó el ritmo urbano en el Bailando

Los usuarios critican las grandes diferencias de edad entre las parejas. Foto: Gentileza

Una usuaria decidió compartir en línea su experiencia en una relación: “Yo tenía 16 y el 21. Fue mi primera relación y con el paso del tiempo entendí que sobreviví a un narcisista controlador. Todo mal cuando te dicen que empezaron la relación siendo uno menor de edad y otro mayor”.

Sobre el grooming

El acoso de un adulto hacia un menor a través de las nuevas tecnologías (sobre todo desde chats y redes sociales) para propiciar un abuso sexual. Los adultos que realizan esta práctica, llamados groomers, se hacen pasar por amigos para poder contactar con ellos, ganarse su confianza y lograr que le envíen fotos o videos comprometedores. El groomer se convertirá en pederasta cuando consiga abusar sexualmente del menor”, se cita en el portal El Mundo.

Te puede interesar: ¿Dos maridos? Internautas resaltan al doble de la pareja de Jessica Torres

Dejanos tu comentario