La mediática Pam Ruiz, también conocida como la “modelo estanciera” se encuentra en la mira de los internautas a causa del hilo de @AlmaReadings, usuaria de X (exTwitter). En la publicación, la tuitera puso en duda los bienes de la top, con imágenes que acompañaron como prueba cada escrito; en el hilo incluso se mencionó los dólares que recibió Pam, en un arreglo de flores.

La influencer compartió recientemente en Instagram un suntuoso ramo de rosas decorados con dólares; arreglo que contó con 100 billetes de 100 dólares. Según el hilo de @AlmaReadings, estos billetes serían falsos; en esta publicación además bautizaron a Pam como la “Anna Sorokin paraguaya”.

Sorokin es una popular estafadora rusa-alemana condenada a prisión por fraude a bancos, hoteles, entre otros. Delitos que realizó en Estados Unidos, bajo el nombre de Anna Delvey; cuya historia se hizo conocida gracias a Netflix, con el audiovisual llamado “Inventando a Anna”. Con esta comparación se compartió el hilo sobre Pam: “Les traigo el chisme de la ´modelo estanciera´ que mintió diciendo ser dueña de varias propiedades, pero todo era robado del exnovio”, comenzó el hilo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡A los mimos! Nadia y Marc se mostraron enamorados en Navidad

¿Seguidores falsos?

La modelo suma 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram, que según la cuenta de Alma Readings, estos fans serían a causa de compra de bots. “Ni a las 10 mil reacciones llegan sus publicaciones”, señaló la tuitera.

Según este hilo, los bienes de Pam Ruiz serían a costa de Ever Santino, exprometido de la modelo, quien fue demandado por la misma por maltrato psicológico y físico. La pareja tuvo un problema por la casa que compartían, ella afirmó que la casa le pertenecía, cuando en realidad era una propiedad alquilada, según el hilo. Eventualmente, Santino superó sus dificultades con la justicia y regresó al departamento, pero la mediática abandonó el lugar.

Si bien la top compartió en redes que salió de la casa en cuestión, esta salida fue a causa de su seguridad, según lo que dijo vía historias de Instagram. Pero según Janet Massa, la estanciera tuvo que salir de la propiedad por orden de desalojo, notificación que se compartió en el popular hilo de X.

La modelo estanciera tampoco sería la dueña de la estancia ubicada en Ybycuí. “Ya tiene una demanda por apropiación”, se compartió en el hilo. Asimismo, la conocida sumó otra denuncia, por no entregar una camioneta que vendió por la suma de Gs. 500.000.000.

Te puede interesar: “Ya no hay límites”: Mónica Leguizamón busca la corona de Miss Supranational Py

Déjanos tus comentarios en Voiz