La supermodelo Nadia Ferreira (24) fue condecorada por el presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama Leticia Ocampos. La exreina de belleza recibió la distinción de Embajadora Turística del Paraguay, en presencia de su marido Marc Anthony y su madre Ludy Ferreira.
Fue la primera dama quien compartió el anuncio por medios de sus redes sociales: “Hoy, junto a Santiago Peña y de la mano de Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), entregamos una distinción a nuestra compatriota Nadia Ferreira, Embajadora Turística del Paraguay, por su trabajo y dedicación de llevar siempre en alto el nombre de nuestro país”.
En el evento privado, la ex Miss Paraguay vistió un pantalón palazzo en color verde neón, junto a una camisa color rosa viejo, esta prenda se lució por un gran encaje de ñandutí y para cerrar el estilismo, Ferreira presentó una elegante cola de cabello. Por su parte, Marc Anthony decidió ir vestido de traje, como es costumbre, y los acompañó con gafas de sol.
Te puede interesar: Selena Gómez oficializó romance con Benny Blanco en Instagram
Ayuda de la Fundación Maestro Cares
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira marcó presencia este martes último en la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que se empezará a construir en San Lorenzo, por iniciativa de la Fundación Renaci y la colaboración de la organización fundada por su esposo, Marc Anthony, Maestro Cares.
“Que este sea el comienzo y un ejemplo”, aseguró la compatriota. Con una capacidad para beneficiar de forma anual a 600 niños y adolescentes, el centro brindará una amplia gama de servicios: desde áreas de acogida para pacientes y sus familias y espacios educativos hasta programas de cuidados paliativos. El espacio pretende empezar a brindar sus servicios desde el primer semestre de 2025.
Te puede interesar: Viral: en Luzu TV se enseñó guaraní y causó sensación en línea
Dejanos tu comentario
Aseguran que los hijos de Nadia Ferreira son los más deseados por Marc Anthony
Este lunes, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (27) compartió un video resumen de su segundo baby shower celebrado en Miami (EE. UU.) este sábado último. “Día soñado, te esperamos baby girl”, escribió la exMiss Paraguay junto a las imágenes, donde se destacó la decoración, una torta en forma de carruaje, fuegos artificiales y la letra “M” que delata la inicial de la bebé en camino.
Las publicaciones compartidas por nuestra compatriota sobre su baby shower, donde tuvo la presencia de su marido Marc Anthony, acumularon comentarios sobre lo feliz que se ve el salsero a la espera de su hija.
“Él podrá tener muchos hijos, pero estos con Nadia son los más soñados. Es más hermoso todo”, escribió una internauta. Otra señaló: “La única que le ha enseñado a Marc lo que es un hogar. Él es feliz”.
Te puede interesar: Melissa Hicks tendría resuelto el problema que dejó fuera del Mundial a Marilina
Nombre de la bebé
El segundo baby shower de Nadia se realizó en un jardín decorado con muchas rosas. La celebración también contó con una cena bajo un techo decorado con un caminero de flores. Según el video compartido por Ferreira, había música de arpa y un show de fuegos artificiales de color rosa en honor a la beba.
Un dato de color es que la letra “M” estuvo presente en diferentes partes de la decoración. Aunque Nadia y Marc aún no revelaron oficialmente el nombre de la bebé, la pequeña fue presentada como “M, baby Muñiz Ferreira”.
Meses atrás, durante su primer baby shower realizado en Paraguay, fans vieron en la deco las iniciales M.V.M.F., lo que dio pie a teorías sobre cómo podría llamarse la niña.
Medio millón de likes
Entre los invitados estuvieron la madre de Nadia, Ludy Ferreira; su hermana, Eli Ferreira; además de celebridades como Lele Pons, Natti Natasha, Guaynaa y Raphy Pina.
La publicación compartida por Nadia en Instagram ya superó los 528.000 “me gusta”. Junto a las imágenes, la paraguaya escribió un emotivo mensaje dedicado a su hija: “Antes de conocerte, te celebramos. Cada flor, cada abrazo y cada sonrisa fueron para ti, pequeña. Gracias a todos los que hicieron este día tan especial para nuestra familia, que sigue creciendo”.
Leé también: Creyeron que era IA: paraguaya se convierte en fenómeno mundial por su belleza
Dejanos tu comentario
Gobierno despliega 1.600 kits Starlink para llevar internet a escuelas y centros de salud
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó el lanzamiento de una nueva etapa de la estrategia nacional de conectividad, que incorporará 1.600 kits de Starlink para ampliar el acceso a internet de alta velocidad en escuelas rurales, centros de salud y comunidades históricamente olvidadas de todo el país.
La iniciativa permitirá acercar educación, información y servicios digitales a miles de paraguayos que durante años enfrentaron barreras para acceder a estas oportunidades. Esto permitirá incluir a más de 50.000 estudiantes y docentes de los lugares más aislados del país a internet de alta velocidad.
Le puede interesar: Senado abre convocatoria para integrar terna de la Contraloría General
Los sitios beneficiarios serán seleccionados mediante un proceso técnico liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), que priorizará educación y salud, en comunidades vulnerables y zonas rurales aisladas, donde esta herramienta puede generar un mayor impacto en la calidad de vida de la población.
En su intervención, el presidente Peña sostuvo que la transformación digital debe ser una herramienta para construir un país más inclusivo, donde las oportunidades lleguen a todos los paraguayos sin importar la distancia. Señaló que durante mucho tiempo comunidades enteras permanecieron alejadas del conocimiento, la información y las herramientas que hoy impulsan el desarrollo, una realidad que el Gobierno está decidido a revertir.
“Damos un paso más en una transformación que va mucho más allá de la tecnología. Estamos construyendo un Paraguay donde el lugar en el que uno nace no determine las oportunidades que tenga para aprender, para crecer y para poder desarrollarse” expresó Peña.
Resaltó que cada paraguayo que accede al mundo digital es una muestra de que estamos avanzando en la dirección correcta. “La conectividad no puede ser un lujo o un privilegio, es una condición indispensable para el desarrollo”, expresó el mandatario.
Conectar para educar y crecer
El titular del Mitic, Gustavo Villate, destacó que el Gobierno impulsa una transformación digital integral que busca posicionar al Paraguay no solo como usuario de tecnología, sino también como un actor con capacidad para desarrollar servicios digitales de alto valor, apoyado en infraestructura moderna y en el aprovechamiento de sus ventajas competitivas.
Por su parte, el ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, destacó que la iniciativa es resultado de una relación basada en la confianza entre instituciones públicas, empresas y socios estratégicos, orientada a generar oportunidades para quienes más las necesitan.
Asimismo, sostuvo que la decisión de comenzar por las zonas más alejadas refleja una visión de país que busca responder primero a las necesidades de los sectores más vulnerables. En ese sentido, afirmó que la conectividad representa una oportunidad para acercar recursos educativos y nuevas formas de aprendizaje a miles de niños y jóvenes de todo el territorio nacional.
La entrega de los nuevos equipos amplía la estrategia del Gobierno del Paraguay que ya permitió la instalación de 100 kits en escuelas rurales del Chaco y forma parte de una meta inicial de 500 sitios conectados, entre instituciones educativas y centros de salud, consolidando el objetivo de construir un Paraguay más integrado y con mayores oportunidades para todos.
Dejanos tu comentario
Peña: “La democracia en el Paraguay hoy está más fuerte que nunca”
“Quiero agradecer a muchos de los héroes anónimos de esta jornada”, expresó el mandatario.
“La democracia en el Paraguay hoy está más fuerte que nunca”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña, al intervenir anoche en el acto de celebración de las internas en la sede del Partido Colorado. “La democracia en el Paraguay hoy se construye a través del partido más grande y más lindo del mundo, la Asociación Nacional Republicana”, agregó.
“Este partido centenario, la Asociación Nacional Republicana, fundado en 1887, está construido sobre los hombros de hombres y mujeres que han luchado a lo largo de la historia. Y el día de hoy, 1.400.000 jóvenes, adultos, hombres y mujeres afiliados a esta nucleación política en 17 departamentos del Paraguay, en 263 distritos, se levantaron a la mañana para ejercer su derecho a poder elegir entre miles de candidatos a juntas municipales y a intendentes municipales”, comentó el jefe de Estado.
“Hoy la democracia en el Paraguay está viva gracias a la Asociación Nacional Republicana. Y por eso, presidente, te digo gracias, Horacio Cartes, por dirigir esta asociación de hombres libres”, puntualizó Peña. “Quiero agradecer a muchos de los héroes anónimos de esta jornada. Quiero comenzar por el Tribunal Electoral Partidario, que nuevamente ha organizado unas elecciones amplias, limpias, incuestionables a lo largo y ancho de toda la República del Paraguay”.
El mandatario siguió: “Quiero agradecer a los apoderados del partido, hoy apoderados del movimiento Honor Colorado, a todo el equipo de héroes anónimos que, por semanas, meses, han trabajado para que los correligionarios puedan ir hoy a partir de las siete de la mañana a abrir los portones e ir a sufragar, a ejercer su derecho, para que, a partir de este momento, 263 correligionarios sean hoy un patrimonio del Partido Colorado”.
Dirigiéndose a Cartes, dijo: “Presidente, te toca la responsabilidad de ser líder de este movimiento Honor Colorado, pero al mismo tiempo presidente de esta nucleación política. Y nunca, nunca, presidente, has puesto en tela de juicio tu imparcialidad en el rol de presidente del partido. Yo quiero decirte, presidente, gracias de corazón por ese gran trabajo”.
MÁS AGRADECIMIENTOS
“Quiero agradecer a los 14.000 policías, hombres y mujeres, presidente, que han custodiado y han mantenido la seguridad en toda la República del Paraguay. Hoy el Paraguay, y gracias a nuestro Partido Colorado, es un ejemplo a nivel mundial lo que hoy ocurrió en el Paraguay”, expresó peña. “Una nueva oportunidad de ejercitar el músculo de la democracia que se construye desde los partidos políticos”, expresó.
“Por eso quiero agradecer a los presidentes de seccionales, a los miembros de seccionales, a los convencionales, a ese ejército de dirigentes del partido que mantiene viva la llama de esta asociación política centenaria y que hoy nos permiten ver con optimismo el camino a unas elecciones generales del 4 de octubre”, manifestó.
APOYO INCONDICIONAL
“Presidente, yo llegué a este cargo de la mano del Partido Colorado. Yo llegué de la mano de este grupo maravilloso. Y quiero que sepan que no voy a ser indiferente en estas elecciones municipales, que los 263 candidatos a intendente del Partido Colorado sepan que van a contar con mi apoyo y mi determinación, porque estoy convencido de que son los mejores candidatos en cada uno de sus municipios”, ratificó.
Dejanos tu comentario
Peña: “La democracia en el Paraguay hoy está más fuerte que nunca”
“La democracia en el Paraguay hoy está más fuerte que nunca”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña, al intervenir esta noche en el acto de celebración de las internas en la sede del Partido Colorado. “La democracia en el Paraguay hoy se construye a través del partido más grande y más lindo del mundo, la Asociación Nacional Republicana”, agregó.
“Este partido centenario, la Asociación Nacional Republicana, fundado en 1887, está construido sobre los hombros de hombres y mujeres que han luchado a lo largo de la historia. Y el día de hoy, 1.400.000 jóvenes, adultos, hombres y mujeres afiliados a esta nucleación política en 17 departamentos del Paraguay, en 263 distritos, se levantaron a la mañana para ejercer su derecho a poder elegir entre miles de candidatos a juntas municipales y a intendentes municipales”, comentó el jefe de Estado.
“Hoy la democracia en el Paraguay está viva gracias a la Asociación Nacional Republicana. Y por eso, presidente, te digo gracias, Horacio Cartes, por dirigir esta asociación de hombres libres”, puntualizó Peña. “Quiero agradecer a muchos de los héroes anónimos de esta jornada. Quiero comenzar por el Tribunal Electoral Partidario, que nuevamente ha organizado unas elecciones amplias, limpias, incuestionables a lo largo y ancho de toda la República del Paraguay”.
El mandatario siguió: “Quiero agradecer a los apoderados del partido, hoy apoderados del movimiento Honor Colorado, a todo el equipo de héroes anónimos que, por semanas, meses, han trabajado para que los correligionarios puedan ir hoy a partir de las siete de la mañana a abrir los portones e ir a sufragar, a ejercer su derecho, para que, a partir de este momento, 263 correligionarios sean hoy un patrimonio del Partido Colorado”.
Dirigiéndose a Cartes, dijo: “Presidente, te toca la responsabilidad de ser líder de este movimiento Honor Colorado, pero al mismo tiempo presidente de esta nucleación política. Y nunca, nunca, presidente, has puesto en tela de juicio tu imparcialidad en el rol de presidente del partido. Yo quiero decirte, presidente, gracias de corazón por ese gran trabajo”.
Más agradecimientos
“Quiero agradecer a los 14.000 policías, hombres y mujeres, presidente, que han custodiado y han mantenido la seguridad en toda la República del Paraguay. Hoy el Paraguay, y gracias a nuestro partido Colorado, es un ejemplo a nivel mundial lo que hoy ocurrió en el Paraguay”, expresó peña. “Una nueva oportunidad de ejercitar el músculo de la democracia que se construye desde los partidos políticos”.
“Por eso quiero agradecer a los presidentes de seccionales, a los miembros de seccionales, a los convencionales, a ese ejército de dirigentes del partido que mantiene viva la llama de esta asociación política centenaria y que hoy nos permiten ver con optimismo el camino a unas elecciones generales del 4 de octubre”.
Apoyo incondicional
“Presidente, yo llegué a este cargo de la mano del Partido Colorado. Yo llegué de la mano de este grupo maravilloso. Y quiero que sepan que no voy a ser indiferente en estas elecciones municipales, que a los 263 candidatos a intendente del Partido Colorado sepan que van a contar con mi apoyo y mi determinación, porque estoy convencido que son los mejores candidatos en cada uno de sus municipios”, ratificó.
Continuó: “Un millón cuatrocientos mil paraguayos, escuchen bien, un millón cuatrocientos mil paraguayos dicen que se han ganado el derecho de ser intendentes municipales. La democracia se construye participando. Y mucho se habla antes de las internas, los candidatos impuestos, los candidatos de fulano y de mengano. Hoy con orgullo podemos decir que nuestro Partido Colorado tiene candidatos que han sido legitimados por un pueblo, legitimados por correligionarios”.
“Y para eso, queridos correligionarios, ya no hay argumento en contra. Por eso hoy saldré con orgullo, con el pecho inflado, sabiendo que quienes han sometido su candidatura al rigor de una competencia electoral, al rigor de unas elecciones, hoy tienen la validación del pueblo colorado. Hoy nos toca unir a esta gran familia, porque un millón cuatrocientos mil han votado, y esperan para votar el 4 de octubre. Nosotros necesitamos que dos millones ochocientos mil colorados vayan a sufragar el 4 de octubre en toda la República del Paraguay”, remarcó el mandatario.
“Camilo intendente”
“Mi querido presidente, esta es una elección de un profundo contenido distrital. Esta es una elección que se ha disputado en las compañías, en las diferentes ciudades de la República del Paraguay. Pero estos medios de comunicación, presidente, el día de mañana van a mostrar la foto de quién ganó en Asunción. Mi querido Camilo”, manifestó, ante ovaciones que empezaron a decir “¡Se siente, se siente, Camilo intendente!”.
“Una campaña intensa, una campaña durísima, Camilo. Y quiero felicitarte, porque mucho dijiste cuando tomaste la decisión, que gente te dijo que vos estabas loco en jugar este partido. Vos dijiste: ‘Este es el partido de mi vida’. Porque la vida ya te dio muchas satisfacciones y muchas competencias ganadas. Pero mi querido Camilo, ninguna competencia es como la que vas a disputar ahora el 4 de octubre de la mano de este partido centenario y con este pueblo para transformar la capital de nuestro querido Paraguay. Mi querido Camilo, la batalla más grande de nuestras vidas tenemos en frente nuestro”, dijo.
“Y no tengo ninguna duda que, con este equipo maravilloso, con este jefe de campaña (Raúl Latorres), un gladiador de la capital. Un gladiador de la capital. Y con esta dirigencia que tiene la capital y con todos los correligionarios y todos los asuncenos, y todos los asuncenos que quieren una ciudad moderna, que quieren una ciudad que les abrace, que les cuide, sabrán encontrar en vos a la persona indicada. Quiero que sepas que estoy a tu lado, Camilo, y te felicito a vos, Coti, a tu hija, a tu madre, a toda tu familia, a tu hijo, porque esto, este es un compromiso de familia. Y hoy tu familia simplemente creció. Una familia de dos millones ochocientos mil colorados que abrazan esta causa de defender al Paraguay y construir un país mejor. ¡Viva el Partido Colorado!¡Viva el Paraguay!”, concluyó.