La famosa diseñadora británica Victoria Beckham se animó a mostrar en redes sociales cuál es la rutina matutina de ejercicios de su esposo, el exfutbolista David Beckham. El presidente del club Inter de Miami fue sorprendido realizando ejercicios de glúteos y sus repeticiones encendieron las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la exintegrante de Spice Girls muestra en redes sociales parte de la intimidad de la rutina que comparte con su esposo, aunque esta vez fue un paso más allá y reveló cómo, pese al paso de los años, el exfutbolista aún se conserva como un ícono de la belleza masculina. Victoria Beckham captó a su marido haciendo gimnasia y fortaleciendo la zona de los glúteos.

En clip viral se puede ver al presidente del Club Inter de Miami realizando unas flexiones de brazos, en un movimiento donde también pretende fortalecer sus glúteos. “Máquina de amor”, escribió Victoria en el posteo y encendió Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Que sea ejemplo”: Nadia Ferreira dio la palada inicial de centro para niños con cáncer

La publicación se llenó rápidamente de toda clase de comentarios. “Gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad”, “esto es ser generosa” y “hermosa vista”, fueron algunos de los mensajes que dejaron internautas en el posteo.

Victoria y David Beckham ya llevan 24 años de matrimonio y, si bien tuvieron que sortear varias pruebas, lograron consolidarse como una de las parejas más estables entre famosos. En los últimos tiempos, han aprovechado sus redes sociales para enseñar parte de la rutina que comparten: desde ejercicios, clases de bailes hasta divertidas bromas. Todo parece indicar que continúan más enamorados que nunca.

Te puede interesar: ¡La favorita del público! Gretha Matiauda lidera la votación del Miss Tierra

Dejanos tu comentario