La Miss Paraguay Gretha Matiauda (22) participó de la competencia preliminar del Miss Tierra 2023 este sábado en horas de la mañana. La compatriota se lució en su pasada en traje de baño, tanto es así que desde la página oficial del concurso compartieron el top 8 del certamen, donde se lució el nombre de Paraguay.

“Gracias a todos los fans de todo el mundo por apoyar a nuestros delegados. Nos gustaría anunciar el top 8 de los mejores bikini de los 4 grupos continentales: África, Miss Tierra Madagascar, Miss Tierra Zimbabue; América, Miss Tierra Paraguay, Miss Tierra Venezuela; Asia y Oceanía, Miss Tierra Filipinas, Miss Tierra Vietnam; Europa, Miss Tierra Bulgaria, Miss Tierra Holanda”, escribieron en Facebook.

Gretha Matiauda, además de destacarse en la pasarela en traje de baño, se lució en la muestra de su vestido de gala y el traje alegórico. Para el vestido de noche, la paraguaya optó por un traje en color amarillo con el detalle de un corsé en color beige. En el look alegórico la Miss Paraguay representó a la naturaleza, se la vio con flores y ramas, representando a la flora guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Julio Enciso oficializó romance con una europea!

✨BEST BIKINI RESULTS - ROUND 1✨ Thank you all the fans from around the world for supporting our delegates. We would...

Publicado por Miss Earth en Sábado, 16 de diciembre de 2023

Gretha Matiauda se posicionó como una de las candidatas con más oportunidades para ganar la corona de esta edición del certamen de Miss Tierra, que actualmente está en manos de la soberana coreana Mina Sue. Más de 90 candidatas de diferentes países compiten este año por el título.

La modelo se coronó como Miss Tierra en junio de este año tras destacarse en la competencia de Reinas del Paraguay. La joven es estudiante de Economía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y tiene además una amplia trayectoria en certámenes de belleza. Anteriormente, representó al país en el Miss Continentes Unidos, donde quedó como cuarta finalista.

Leé también: “Increíblemente feliz”: Kylie Jenner se sinceró sobre su relación con Chalamet

Dejanos tu comentario