La modelo y locutora Larissa Riquelme se sinceró con sus fanáticos por medio de su perfil de X (exTwitter) este miércoles último. La novia del Mundial 2010 contó que están empleando su imagen para hacer estafas en internet y advirtió a sus seguidores a no caer en dichas estafas; los ciberestafadores estarían afirmando que Riquelme regala dólares en Facebook.

“Hola gente, tomo un momento para escribir nuevamente en mi Facebook porque varias personas me están mencionando, acusándome de estafa. Quiero aclarar que no he estafado a nadie. La confusión podría deberse a la acción de ciberestafadores, y he explicado repetidas veces que no estoy regalando $10,000″, escribió Riquelme.

Te puede interesar: Con caminos de rosas, Betha Borba celebró el cumpleaños de su pareja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma pidió atención a sus seguidores con las cuentas de internet que no sean verificadas. “Si alguna vez hago regalos, será a través de mis redes sociales verificadas, no a través de cuentas sin seguidores. No obligaría a nadie a proporcionar información financiera. Recibo muchos mensajes insultantes, pero no crean en cosas que no son verdad”, lamentó la mediática.

La conductora de radio aseguró que si alguna persona fue estafada no es su responsabilidad, asimismo pidió a sus fans denunciar los perfiles falsos que realizan estas actividades ilícitas. Larissa Riquelme, además de triunfar en el campo del modelaje, también lo hizo en el campo de la comunicación y, actualmente, está al frente del programa “ATR” a través de la emisora Tropicalia/Nación Media, la 93.9 FM, de 16:00 a 19:00.

Leé también: ¡Final feliz! Abandonaron a una perra, pero encontró hogar gracias a X

Déjanos tus comentarios en Voiz