El influencer y panelista de TV Ale Rojas sigue dando de que hablar sobre su vínculo con la nutricionista Anne Walde. Ambos salieron a celebrar el cumpleaños de la madre de Rojas este lunes último y fueron fotografiados, tanto durante el festejo como a la salida del restaurante donde compartieron. Fueron estas fotos las que propiciaron la reacción de los fans del influencer caaguaceño.

Fue vía historias de Instagram que Rojas compartió las imágenes y una en particular es la que llamó la atención de los seguidores del panelista de “Noche de Furia”, pues se observa a ambos junto a una señal de tráfico que indica “prohibido el giro”.

Esto fue tomado como una señal y generó mensajes como “man, el cartel te dice claramente que no te vayas todo hacia ella”. Recordemos que ambos fueron relacionados públicamente desde octubre pasado, cuando la joven lo acompañó a IPS durante una vigilia por su padre, internado por un problema de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Lluvia de memes en la víspera de cobrar el aguinaldo!

Fans instan a Ale Rojas a no avanzar con la influencer Anne Walde. Foto: @AleRojas/Instagram

Cita de asaditos

El panelista de “Noche de furia” y “Universo paralelo” de GEN/Nación Media se sinceró a finales de agosto en el programa que comparte con Mike Silvero y Dora Ceria sobre lo que siente por Walde; en aquel momento comentó que la invitó a cenar asadito por un mensaje directo de Instagram, pero que la influencer de salud no le respondió.

El fragmento de esta conversación se compartió en las redes de GEN y se viralizó llegando hasta la modelo. Ante esto, la influencer aceptó la salida y la cita se volvió viral en redes, pues el par compartió las imágenes y sumó más de 67.000 “me gusta” en Instagram.

Te puede interesar: Laurys Dyva culminó la facultad y repartió obsequios en Derecho UNA

Dejanos tu comentario