La actriz paraguaya Lali González, tras protagonizar el puntaje más bajo de la historia del “Bailando”, pasó a la siguiente ronda del certamen gracias al voto del jurado Ángel de Brito. La jornada de eliminación se transmitió este miércoles último; el pase de la compatriota a la siguiente sorprendió incluso al conductor del programa: “Esta no la vimos venir”, dijo Marcelo Tinelli.
Recordemos que la protagonista de “7 cajas” presentó este martes último una coreografía de cumbia con la canción “Una cerveza”, del grupo Ráfaga. La puesta tuvo como resultado el puntaje de -3 por parte del jurado, quienes criticaron la puesta en escena de la paraguaya, uno de los retractores fue De Brito: “La verdad me pareció horrible, no me gustó”.
Pero De Brito cambió de opinión en la etapa de sentencia, pues seleccionó a la compatriota y Maxi Diorio, dándoles otra oportunidad en el programa. “Marcelo, mi voto de cariño es para Maxi Diorio, no para Lali”, explicó el jurado, tras salvar a la pareja. “Yo pensé que era para mí”, respondió la actriz de “Leal”.
Por su parte, el conductor del programa confesó que veía en la sentencia telefónica a la actriz. “A Maxi siempre la jefa de coach lo castiga, lo ponen con Mimi, le ponen a Lali”, agregó Ángel de Brito. “Les prometemos que vamos a mejorar, les juro, como sea, el reguetón que viene va a ser chupete”, aseguró González, tras pasar a la siguiente ronda de la competencia.
La salvación de Ángel de Brito a la compatriota tuvo varias reacciones en línea: “Por favor que Lali González gane el Bailando“, “Yo sabía que iba a hacer eso, lo dio a entender Ángel de Brito en su canal de difusión”, “Quiero tener la suerte que tiene Lali González en el Bailando”, escribieron. Lali aseguró que llegará hasta las instancias finales del certamen: “Yo voy a ganar el Bailando, guarden este tape”.
Leé también: ¿Julio Enciso, tiktoker? El crack sumó casi el millón de vistas con video