El influencer y panelista de “Noche de Furia” Ale Rojas reveló que su padre sufrió un paro cardíaco este viernes último. Ante la noticia, el mediático compartió varias historias vía Instagram este domingo, entre las publicaciones aparece una imagen en la que se lo ve en compañía de la influencer de salud Anne Walde; personalidad a la que se vincula un romance a Rojas.

“Desde el viernes mi papá está internado, le dio un paro, está bien ko, pero se tiene que operar”, escribió la figura de Nación Media. El adulto mayor está siendo tratado en la sede central del Instituto de Previsión Social (IPS). “Muchas cosas uno se plantea”, escribió Rojas junto a una imagen donde se encuentra en el patio del centro asistencial.

Asimismo, publicó una fotografía con la influencer de salud con el siguiente escrito: “No me quejo, tengo buena compañía”. En la instantánea se observa a la pareja conversando; con este post Rojas demostró que cuenta con el apoyo de la modelo, en los momentos difíciles. El par fue relacionado por primera vez a principios de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luana Alonso culpa al “desamor” por su descenso de peso

Ale Rojas y Anne Walde fueron relacionados desde principios de octubre. Foto: Captura de pantalla

Cita de asaditos

El panelista de “Noche de furia” y “Mundos paralelos” de GEN/Nación Media se sinceró a finales de agosto en el programa AM, que comparte con Mike Silvero y Dora Ceria, donde confesó estar flechado por Walde, en aquel momento comentó que la invitó a cenar asadito por un mensaje directo de Instagram, pero que la influencer de salud no le respondió.

El fragmento de esta conversación se compartió en las redes GEN, convirtiéndose en un caso viral, llamando así la atención de la modelo. Ante esto, la influencer a principios de octubre aceptó la salida para comer asaditos con Rojas, cita que se volvió viral en redes, pues el par compartió las imágenes de la cena, sumando más de 67.000 de “me gusta” en Instagram.

Te puede interesar: ¿Romance confirmado? Sorprenden a Rosalía paseando con Jeremy Allen White

Dejanos tu comentario