El famoso cantante mexicano Luis Miguel sufrió una caída durante su última presentación en Arena Ciudad de México. El público presente grabó el incidente desde varios ángulos y lo viralizó. Pese al contratiempo, el “Sol de México” actúo con naturalidad y pudo concluir con su presentación.

Según los videos que recorrieron las redes sociales, Luis Miguel estaba interpretando el clásico “Cielo Rojo”, mientras realizaba sus característicos movimientos sobre el escenario. En un momento, giró el brazo y levantó la pierna, pero resbaló y cayó de espaldas en pleno show. No obstante, lejos de levantarse rápidamente, el “Sol de México” se quedó por unos momentos tirado en el suelo, buscando aparentar que el incidente formó parte del show.

En medio de la sorpresa de sus espectadores, finalmente el famoso cantante se levantó del suelo para volver a adueñarse del escenario y seguir interpretando “Cielo Rojo”, ganándose la ovación de los miles de fanáticos que acudieron hasta Arena Ciudad de México para disfrutar de su show.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguayo cumplió su sueño de conocer a Harry Potter y le regaló un retrato

En X (ex-Twitter), internautas aplaudieron la actitud del cantante y destacaron su capacidad para salir adelante del incidente y seguir cantando para el público. La nueva gira de Luis Miguel resultó todo un éxito y logró llenar nuevamente estadios y otros espacios en distintas partes de Latinoamérica.

Previa caída en su último show en México, Luis Miguel anunció una nueva fecha cerca de Navidad para su país de origen. Con este mismo tour, el artista llegará el próximo 20 de marzo a Paraguay para brindar un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio La Nueva Olla.

Te puede interesar: Miss Universo pide garantizar “seguridad” de sus representantes

Dejanos tu comentario