Tras abandonar un concierto de RBD en Brasil para ir al hospital de emergencia, la cantante y actriz mexicana Anahí fue diagnosticada con una infección renal “grave”, según informó a través de las redes sociales. Aún no se aclaró cómo continuará el tour de la agrupación por Latinoamérica.

El último 17 de noviembre, Anahí abandonó el segundo concierto de RBD en San Pablo a unos minutos de que terminara, se disculpó por tener que dejar a su público, pero debía ir al hospital de emergencia. Luego de ser revisada, la diagnosticaron con una grave infección en los riñones. Por este motivo, ella ya no podrá presentarse a la siguiente fecha en Brasil.

Según explicó la famosa en redes sociales, entre los cinco integrantes de RBD tomaron la decisión de que sus presentaciones en Brasil deben continuar sin ella. El próximo 23 de noviembre iniciará la gira por México, por lo que la intérprete podría no presentarse en los primeros conciertos ya que necesita reposo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Guitarra de última gira de Kurt Cobain subastada en 1,5 millones de dólares

Me rompe el corazón no poder estar. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar”, explicó.

Asimismo, desde su cuenta personal de Instagram, agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido en los últimos días. Aseguró que en cuanto se recupere, celebrará haber superado esta enfermedad. “No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas buenas que desean que esté bien. Hasta el momento, Live Nation Latinoamérica, empresa encargada de los conciertos en México, no ha informado si los eventos de RBD en el país sufrirán cambio alguno.

Te puede interesar: Karol G impresionó con su “look Barbie” en los Grammy Latinos

Dejanos tu comentario