La cantante colombiana Shakira sería blanco de calificativos ofensivos por parte de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, según informó el periodista español Roberto Antolín. El comunicador sumó otra polémica a la tensa relación que comparten estas mujeres, desde que transcendió la supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona con Chía.

Fue en el programa “Socialité” de Telecinco que Roberto Antolín reveló los supuestos motes, con lo que la publicista habla de Shakira. “Vieja, bruja y menopáusica”, expuso el comunicador español. Ante estas declaraciones, la presentadora del programa llamada María Patiño decidió dar su parecer sobre el caso.

Cuando se quieren meter conmigo, utilizan estos descalificativos, refiriéndose a mi edad, como si fuese algo ofensivo. ‘Mosquita muerta’ refleja una actitud, ‘menopáusica’ o ‘vieja’ refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente ahora que cuando tenía 20 años”, argumentó la conductora de “Socialité”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elicena Andrada arrasa en los tops del Miss Universo gracias a sus looks

Otro dato que reveló Antolín fue el “ultimátum” que Chía impuso a Piqué para continuar con su relación. “Ella le dijo que no iba a ser ‘una aventura más’ y que si quería estar con ella, le dijo ‘sal y di que ya no estás con Shakira’”, señaló el periodista español. Esta sería la razón por la que publicaron un comunicado en conjunto a mediados de junio del 2022.

Al parecer, los padres de Clara Chía no estarían de acuerdo con la relación que comparte con Gerard Piqué, según informó Jordi Martín al portal TV Notas. “Cuando Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, prefiere quedarse en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres por no aceptar a su pareja”, contó Martín.

Te puede interesar: “Tú eres mi tesoro”: Marc Anthony tuvo romántico gesto con Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario