La reina de belleza Jazmín de la Sierra, quien representó al país en el certamen Miss International 2023 quedó fuera del top 15 de la competencia. La ausencia de Paraguay sorprendió a muchos missólogos, pues la representante paraguaya era la favorita de muchos para ser finalista e incluso ser coronada en la gala final que se llevó a cabo en Japón este jueves.

La página Embajadora de la belleza paraguaya escribió en su cuenta de Instagram: “Increíble, dejan a Paraguay fuera del top 15. En shock, no me lo esperaba, Jazmín de la Sierra directo al Miss Universo este concurso no te supo valorar”. La ganadora de la competencia internacional fue la representante de Venezuela Andrea Rubio.

Las reacciones de la ausencia de la Miss Paraguay en el top no se hicieron esperar en línea: “Qué injusto”, “Hasta Bolivia está en el top y nosotros no”, “Mientras no haya un apoyo real de las organizaciones nacionales, ya ninguna clasificará, con las demás es probable que ocurra lo mismo”, “Desde un principio lo sabía, ella no tiene nada del perfil que buscan en Miss Internacional”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: Piqué sufrió extraña caída “al vacío” en México

Sin importar el resultado

La Miss International Paraguay horas antes de la final señaló en sus redes que sentía orgullo por haber representado al país en un concurso de belleza internacional. “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Cada mensaje que he recibido me hacen sentir muy querida y me motivaron todos los días a dar lo mejor de mí”, escribió de la Sierra.

La miss que fue corona a mediados de agosto del 2022 por la organización de Ariela Machado. “Esta experiencia queda grabada en mi corazón por siempre. Sin importar el resultado de hoy, me siento orgullosa y agradecida de estar viniendo esta experiencia. Gracias a todos por ser parte de mi viaje”, dijo la reina de belleza.

Te puede interesar: “Eso ya es tuyo”: Agatha León mostró apoyo a Miss Perú ¿y a Maelia?

Dejanos tu comentario