La Miss Grand Paraguay Maelia Salcines se ha robado la mirada internacional desde su participación en el certamen internacional de su corona, pero el missólogo venezolano Juan Ma. Castillo afirmó que la paraguaya no despertó el interés de Nawat Itsaragrisil, dueño de la competencia de belleza, que se está realizando en Vietnam.

Al parecer, tener el visto bueno de Nawat define ganar o no la competencia, o al menos eso dejó entender el especialista de misses en un reciente video de TikTok. “Lo malo es que Nawat no tiene interés sobre esta candidata, eso puede dejarla afuera del top, al fin y al cabo, Nawat es quien manda y ni el público, ni nada”, opinó Castillo.

Por otro lado, el missólogo indicó que la representante de Paraguay no fue de las mejores en la etapa preliminar y que no hace parte de los tops. “Pero lo hizo acorde, lo hizo bien”, mencionó. Las palabras de Castillo tuvieron reacción en la popular red social china: “Yo creo que Nawat ignora a Maelia, desde que la organización quiso cambiar de nombre sin avisarle”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tata Martino dijo que su momento “más feliz” fue como D.T. de la Albirroja

“Ella tiene todo y lo hace genial, pero el concurso ya tiene a sus favoritas y Nawat no se esfuerza en ocultar que le da igual Maelia”, “Mae no es top, no es favorita, pero en otros portales siempre la destacan por su oratoria y por su belleza”, escribieron.

La Miss Grand Paraguay se presentó en la gala preliminar del concurso de belleza este domingo último. La compatriota se presentó con un diseño confeccionado por el famoso venezolano Dhey Galaviz.

Al momento de las pasadas en traje de baño, la representante de Paraguay se adueñó de la pasarela con su carisma y su gran manejo escénico. La miss, oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora, y representante de la comunidad de paraguayos en Estados Unidos, participará de la gala final este miércoles.

Te puede interesar: Lali pasó a la siguiente ronda del Bailando y aclaró situación con Sarmiento

Dejanos tu comentario