El cantante mexicano Luis Miguel ya no debe nada por la pensión de sus hijos, pues según un medio azteca, depositó el dinero adeudado en el juzgado, saldando así la deuda pendiente desde el 2019. No obstante, según el mismo medio, la madre de sus hijos, Araceli Arámbula, no fue aun a retirar el dinero.

El cantante fue demandado por la actriz Aracely Arámbula, por la deuda de pensión alimentaria para los hijos que comparten. La periodista mexicana Maxine Woodside habló con una autoridad judicial, quien reveló que el intérprete de “La incondicional” abonó la totalidad de sus deudas por manutención.

El sol de México debía la cuota alimentaria de sus hijos Miguel y Daniel, desde el año 2019, la deuda se puso al día hasta septiembre del 2023. “Les tengo una noticia: ya ven que al sol se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!”, mencionó la periodista mexicana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño a Aracely Arámbula, quien tiene dos hijos con él”, agregó Maxine Woodside.

Leé también: Marc y Nadia emocionaron con saludo a la Fundación Renaci

Arámbula no retiró el depósito

La actriz mexicana Aracely Arámbula aún no pasó a retirar la millonaria cifra que depositó el cantante en el poder judicial, según informó la comunicadora mexicana. “Aracely, desde septiembre no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea que no le ha de hacer mucha falta”, opinó Woodside.

“Ya le mandó el juez varios citatorios. Dice el juez que ya mandó tres o cuatro citatorios y que Aracely no ha acudido. Ayer mandó otro citatorio, el último lo mandó ayer. Ella ya lo sabe, no sé por qué no ha ido. Le dieron tres días para ir a recoger el dinero. Ojalá que en estos días vaya”, indicó la presentadora que reveló que Luismi ya no tiene pendientes con la justicia mexicana.

Te puede interesar: Miss Universo: para ver la competencia preliminar se deberá pagar 5 dólares

Dejanos tu comentario