En medio del conflicto de Gaza, Israel y Hamás han destacado la acción de un personal de seguridad de Taylor Swift, quien decidió abandonar a la cantante y luchar en medio oriente. La historia del extrabajador se hizo viral en redes, pues el individuo ganaba 500.000 dólares al año como seguridad de Swift y tenía una “vida acomodada”, pero decidió dejar todo esto por luchar en la guerra.

La identidad del hombre hasta el momento es anónima, pero su imagen es conocida por acompañar a la cantante en su gira “The Eras Tour”. El hombre, sin revelar su nombre, brindó una entrevista al portal Variety sobre su decisión de abandonar a la cantante.

Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares. Solo por ser judíos o por ser israelíes”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Papá orgulloso! Santiago Peña se emocionó al ver a su hija culminar el colegio

El individuo, que en el pasado fue miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel, además hace parte de la comunidad israelí Kibbutz. “Estoy con Israel... no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser ‘Estoy con la humanidad’. Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos ‘animales’, pero no son seres humanos”, añadió.

El exguardia de seguridad de Swift pidió que las personas del mundo no tomen este conflicto a la ligera, ni se hagan de la vista gorda. “A no quedarse quietos y no hacer nada. No estar en el lado equivocado de la historia”. Por su parte, la cantante de “Shake it off” no ha querido pronunciarse sobre esto, ni sobre el conflicto, centrándose en su trabajo y en el lanzamiento de su película Eras Tour.

Leé también: “No hablo de mi vida privada”: Gaby Ovelar es atacada por selfi con Enciso

Dejanos tu comentario