El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el pasado 13 de octubre. Su nuevo trabajo discográfico contó con un total de 22 canciones, de estas composiciones, tres pistas llamaron la atención de los fanáticos por las letras que supuestamente serían indirectas a los colombianos J Balvin, Shakira y Karol G.

El boricua interpretó ciertas frases que hacen referencia a los mencionados artistas colombianos, la supuesta tiradera dividió a los fanáticos. La canción titulada “Los Pits”, sería la composición que tiene un guiño para Shakira. “Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dijo el artista, haciendo referencia a la BZRP Sessions 53 de la barranquillera.

Para la cantante Karol G la referencia llegó con la canción “Vuelve Candy B”, donde la letra indica que la palabra “Bichota”, apodo que la colombiana se impuso en una canción del 2021, sería originaria de Puerto Rico. “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, canta Benito Martínez, nombre de pila del reguetonero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maelia Salcines, al top de las mejores en traje de baño del Miss Grand

Otra de las víctimas de las letras del reguetonero fue J Balvin, artista urbano con quien el conejo malo incluso estrenó un álbum colaborativo en el pasado. En la canción titulada “Thunder y Lightning”, el boricua decidió tirar su indirecta: “Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’. Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, dice el tema.

Los fanáticos no se hicieron esperar en redes, para demostrar su enojo contra el conejo malo por tirar indirectas a los artistas colombianos, con quien en el pasado colaboró. “¡Todavía que Shakira lo invitó a estar en el show del Super Bowl! Cuando no era tan famoso”, “El simple hecho de que Shakira exista es más relevante que toda la carrera de Bad Bunny”, “Que tiene contra los colombianos”, escribieron.

Leé también: “Todo el día con el celular”: Maga Páez se quejó del servicio doméstico

Dejanos tu comentario