La cantante colombiana Shakira habría llegado a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué, según informó la prensa europea. Si bien el par ya determinó que la custodia de sus hijos Milan y Sasha estarían a cargo de la barranquillera, aún quedó en el tintero las propiedades que tenían en común, ante esta premisa tuvieron un acercamiento y una ¿posible reconciliación?
Según el periódico de Cataluña, la colombiana y el exjugador decidieron pactar un acuerdo sobre las propiedades en cuestión. “Entre declaraciones incendiarias y dardos envenenados en canciones, parece ser que van surgiendo acuerdos entre ambos para, poco a poco, ir dejando su relación en el pasado”, reza el informe del mencionado medio.
Dicho portal detalló que el par decidió vender las casas que se encuentran en zonas exclusivas en Esplugues de Llobregat, España. Para la prensa europea, este sería el último paso para terminar con los conflictos de la expareja, pues uno de los principales temas de la separación fue la división de bienes y la custodia de los menores.
Leé también: ¡Para el amor no hay edad! Ella tiene 72, él 40 y se unieron en matrimonio
Sobre la ruptura
Shakira y Gerard Piqué informaron la ruptura de su relación a mediados de junio del 2022, luego de convivir por 11 años y compartir dos hijos. Supuestamente, la ruptura fue a causa de una tercera en discordia, es decir, la publicista Clara Chía, joven española que comparte hasta la actualidad una relación con el exfutbolista.
Ante la separación mediática, la barranquillera optó por mudarse con sus hijos de España a Miami (EE. UU.), donde inició devuelta la rutina con sus hijos. En medio de la separación y los conflictos legales por la custodia de los hijos, la barranquillera dedicó varias canciones a su exrelación con Gerard Piqué, entre ellas la destacada canción con el productor argentino Bizarrap, la BZRP Music Sessions 53.
Te puede interesar: Miss Grand Paraguay causa furor con gran capacidad de oratoria en inglés