La actriz paraguaya Lali González (36) realizó una particular consulta a sus fanáticos en X (exTwitter) este fin de semana último. La intérprete de “Leal” al parecer estaría incursionando devuelta en el mundo de los “encuentros románticos”, pues preguntó a su fandom cómo son las primeras citas en 2023, situación que desencadenó diversas teorías en línea.

Recordemos que González afrontó una crisis matrimonial con Walter Riveros, con quien compartió 13 años de su vida y tienen una hija en común. Según la paraguaya, ambos se dieron un tiempo y por ahora está separada. Ante esta premisa podría ser que la compatriota se esté aventurando en la búsqueda de un nuevo amor o al menos eso entendieron sus fans.

La actriz escribió vía X: “¿Cómo era una primera cita? Claramente no como en los ´90″. Ante la pregunta, sus seguidores le mencionaron que las citas actuales son en discotecas o bares. Un usuario escribió: “Comiendo asaditos”, haciendo referencia a la salida que protagonizó Ale Rojas con la influencer Anne Walde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Llegó a completarnos”: Neymar compartió la emoción de recibir a su hija

Sobre la crisis matrimonial

Fue en el programa “Desayunando temprano” de América TV que González se sinceró con el público respecto a su relación con Walter Riveros. “En realidad es un momento difícil, porque la distancia, con una nena de 4 años y cuando no hay niñera, se desmorona la vida”, expresó González.

La paraguaya, que se encuentra en el show del “Bailando 2023″ de Argentina, dijo que para aplacar el estrés realiza manualidades: “Hago 300 canutillos todos los días, 300 pulseras hago”. La compatriota señaló que el quiebre se inició luego de quedar sin niñera. “Empezó ahí, había sido no sabíamos hacer nada cuando ella se fue”, subrayó.

En varias ocasiones, la actriz de 36 años señaló que quedar sin niñera le tomó desapercibida desde su mudanza a Buenos Aires, Argentina. La mención de la separación se realizó en el show de baile que conduce Marcelo Tinelli, fue en una charla con el presentador argentino que la actriz reveló que se separó de Riveros.

Leé también: Larissa Riquelme sufrió insólito accidente y tuvo que ser asistida por bomberos

Dejanos tu comentario