La Miss Grand Paraguay 2023 Maelia Salcines empieza la competencia preliminar de su corona internacional en Vietnam esta semana. La Miss Paraguay arribó al territorio asiático el fin de semana último, la misma ya brindó los pormenores de su llegada vía Instagram y recordó que la competencia se inicia con todas las participantes este 3 de octubre.

La embajadora de belleza guaraní se alojó en el Grand K Hotel Suites Hanoi e indicó que el personal del lugar la trató de mil amores. “Gracias por la cálida bienvenida y hospitalidad excepcional en mi primera noche de estadía. Agradezco a los caballeros que me ayudaron, por su excelente servicio y ambiente acogedor que me hizo sentir como en casa desde el momento en que llegué”, escribió la Miss Paraguay, acompañada de las ImageNet de su llegada al sitio.

Maelia Salcines (28) una vez que se instaló en su habitación de hotel decidió transmitir en vivo. “Yo llegué temprano porque quería descansar, yo conozco mi cuerpo, tengo que descansar y tomar mi tiempo, por eso llegué antes, pero todos pueden llegar cuando quieran, esto empieza el 3 de octubre, yo sé que algunas van a venir ese día”, explicó la reina de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Dan por hecho que Stephi Stegman será Miss Universo Paraguay 2025

Maelia Salcines ganó la competencia online Tormento latino, organizada por la página Arquitecto de Misses. Foto: @MaeliaSalcines/Instagram

Fue el pasado 21 de setiembre que la modelo oriunda de Fernando de la Mora, departamento Central, viajó rumbo al concurso. El día de su salida del país, una comitiva de fanáticos y los directos de MGM Producciones, es decir, Myriam Arévalos y Gabriel Román, despidieron a la reina de belleza en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Salcines es la favorita a ganar el certamen por la platea digital a nivel Latinoamérica. El missólogo Jesús Hernández de la página Arquitecto de Misses realizó en redes sociales su famosa votación para determinar al Tormento latino (la favorita) de cara al certamen de belleza Miss Grand International y en la ocasión la representante paraguaya arrasó en la encuesta y se quedó con el puesto número 1.

Leé también: Viral: no puede caminar por el tamaño de su miembro viril

Dejanos tu comentario