El cantante Luis Miguel estaría en su “era de enamorado”, ya que decidió pedir matrimonio a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. El intérprete de la “Incondicional” le entregó un anillo de compromiso a la misma, pero la respuesta de la mujer dejó sorprendidos a más de uno, porque se especula que Cuevas rechazó la propuesta del Sol de México.

Fue en el programa español ‘Y ahora Sonsoles’, donde se reveló la supuesta respuesta de Cuevas ante la propuesta de matrimonio del cantante de “Suave”. La comunicadora Paloma García Pelayo comentó que la diseñadora está muy feliz con Luismi, pero que aún no es tiempo de llegar al altar, la mujer prefiere construir una relación “madura y estable” para dar el siguiente paso en la relación.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, relató Pelayo. En este momento la pareja está distanciada, ya que el cantante se encuentra de gira, mientas que Cuevas está atendiendo de sus actividades personales en España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: la “Galopera” es furor tras aparecer en famosa serie biográfica brasileña

Un amigo del Sol de México, por su parte, charló con la prensa mexicana sobre la nueva faceta del cantante, donde afirmó que este estaría más enamorado que nunca. “Te soy sincero, el mejor Luis Miguel es el actual, el de hoy es otro Luis Miguel para bien. Veo a un Luis Miguel realizado, vean su mirada, lo que viene para él es maravilloso, son mis amigos los quiero”, comentó Pérez Garibay a un medio local.

Luis Miguel se ha vuelto un romántico empedernido, tanto es así que realiza muestras de afectos en público a la diseñadora española. En todos los concierto de su gira actual afirman que le dedica a la Cuevas la canción ‘Cucurrucucú Paloma’.

Te puede interesar: ¡La Miss Universo Paraguay deslumbra en Miami!

Dejanos tu comentario