En redes sociales se viralizaron algunas de las fotos oficiales que realizó Elicena Andrada, de cara a su participación como representante paraguaya ante el Miss Universo, que se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador. La reina cautivó a internautas con su belleza y se mostró más que preparada para participar de la competencia.

Fue a través de Instagram que se difundió el resultado de la sesión de fotos que realizó Andrada apuntando a su próxima participación en el certamen internacional. Con un look deslumbrante, la embajadora de belleza paraguaya sorprendió a internautas y se llevó numerosos halagos. “Bellísima en sus fotos oficiales rumbo al Miss Universo 2023″ y “por fin de nuevo una miss que puede llegar alto”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.

Lea también: ¡Continúan los festejos! Ludy Ferreira y Marc Anthony recibieron una serenata

Recientemente, la Miss Universo Paraguay cautivó al público internacional en su gira por Miami (EE. UU.). La paraguaya demostró que está completamente enfocada en su preparación, mientras la esperada competencia está cada vez más cerca.

La reina de belleza se coronó con 28 años con el título de Miss Universo Paraguay. La top reside en España desde su infancia y participó del certamen Reinas del Paraguay en la edición 2022, donde quedó como virreina del título de Miss Mundo, pero este año volvió por la revancha y logró consagrarse como la sucesora de Leah Ashmore.

La modelo, oriunda de Tobatí, cuenta con el apoyo de poderosas madrinas: exreinas de belleza como Nadia Ferreira, primera paraguaya en ser virreina universal, y Stephania Stegman, quien se alzó con el primer título de belleza internacional con la organización Miss Supranacional 2015, en Polonia.

Te puede interesar: ¡La Cooperativa Ñemby celebró su 33° aniversario al ritmo del Retrovisor Express!

Dejanos tu comentario