La modelo e influencer paraguaya Laurys Dyva impactó a sus fanáticos con una producción de fotos luciendo trajes de gala con detalles en ñandutí. “El poder del ñandutí impregnado en estos hermosos vestidos elegantes”, escribió la futura abogada en su reciente post de Instagram; donde lució 5 vestidos con estampados del tejido nacional.

La diva del internet enseñó su versatilidad a la hora de lucir una prenda, esta vez con vestidos de noche que acentuaron la elegancia con apliques de ñanduti. El tejido que simula el camino de una araña se mezcló con tul, brillos, encajes, entre otras telas para los diseños originales que exhibió la modelo pynandi.

Fueron varias las reacciones en línea ante las prendas que ostentó la mediática: “Bandeja de chipa guazuicha nde porã mis amores”, “Sin dudas, usted es una diva total y auténtica reina de su país”, “Re que podrías participar en Miss Universo y representarnos”, “Todos te quedan divinos”, escribieron. Los vestidos fueron elaborados por la diseñadora nacional María Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira compartió nueva imagen con su bebé: “Amor de mamá”

¿Camino al Miss Universo Paraguay?

Ahora que el concurso de belleza Miss Universo no tiene límite de edad, son muchas mayores de 28 años las que están interesadas en participar del certamen nacional organizado por Ariela Machado. Uno de los nombres que suena fuerte en las páginas de misses es el de Laurys Dyva.

La página d@majestic_queens_maleficent compartió un clip de la influencer luciendo el traje de noche con el siguiente mensaje: “Cada día más, nos demuestra Laurys Dyva su interés en ser Paraguay en el Miss Universo”. El video que acompañó la publicación registró el saludo de miss de Laurys: “Hola mis amores, Miss Paraguay”.

Te puede interesar: ¿Sin dinero? Iniciaron colecta para viaje de Elicena Andrada a Miami

Dejanos tu comentario