La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos con el adelanto de “El jefe”, su próxima canción en colaboración con el grupo Fuerza Regida. La canción sería de estilo corrido tumbado, por lo que la intérprete de 46 años lució un outfit con flecos y sombrero guiado por este estilo musical. La pregunta de los fans es ¿teme Peso Pluma?, artista número uno de este ritmo.

“La Shakira Peso Pluma”, han bautizado en redes a la barranquillera por el adelanto de la canción que reza el siguiente verso: “Soñando con irte del barrio, tienes todo pa ser millonario, gustos caros y la mentalidad, solo te falta el salario”. Al parecer esta canción ya se perfila para dejar de lado al intérprete de “Ella baila sola”.

La intérprete de “Felicito” incursionará por primera vez en el corrido tumbado, un subgénero de la música regional mexicana que mezcla urbana. Este ritmo comenzó en el 2020, los corridos se popularizan por sus instrumentos de cuerda y barras de rap por encima de la pista. Algunos ejemplos de este estilo son: Grupo Frontera, Natanael Cano, Peso Pluma, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Princesa noruega se casará con un “chamán”

Para esta oportunidad la cantante de “Waka waka” colaboró con el grupo Fuerza Regida, conformado por los músicos Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García, y desde 2021 también por Moisés López. La canción que se estrenará el próximo 20 de setiembre sumó varias reacciones en línea.

“Por este motivo es que Shakira se ha mantenido vigente por más de 30 años porque es versátil. ¡Se atreve a todo! Y se adapta a los tiempos”, “Definitivamente hay personas que te roban tu esencia, tu energía, tu alma… Volvió la jefa”, “Shakira es un nivel superior”, escribieron.

Te puede interesar: Un millón de dólares por el suéter de ovejas de Lady Di

Dejanos tu comentario