La actriz paraguaya Lali González (36) brindó declaraciones en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, tras su debut en el “Bailando 2023″. “Voy a llegar a la próxima gala, a la final voy a llegar”, fueron algunas de las palabras de la compatriota, quien se siente confiada a pesar de sumar 5 puntos en su primer baile.

De Brito bromeó: “¿A la final de qué?”. La paraguaya respondió que el conductor de LAM ya no la quiere y el argentino señaló que la quiere, pero en su rol de jurado es otro personaje. “Yo exijo que bailes y que hagas un truco que salga”, aseveró de Brito a la paraguaya.

En su defensa González indicó que el jurado no puntúa el baile. “Esta es una ladrona”, añadió el conductor a la charla con la actriz de “7 cajas”. González adelantó que el próximo ritmo que va a presentar en la pista será tango, si pasa esta primera ronda del programa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Buscan periodista especializado en Taylor Swift para seguir su gira

La actriz paraguaya afirmó que el jurado no puntúa el baile. Foto: Captura de pantalla

La actriz de “Leal” se sinceró en el programa y habló de la crianza de su hija en el vecino país. “Lo más difícil es que me dejó la niñera este año, parece una joda, pero llegamos de Paraguay, (niñera desde que nació mi hija) y me acompañó en la novela, llegamos y me dijo ´no aguanto, me tengo que ir´, acá no está el abuelo, no tengo parientes, no tengo gente de confianza, es una nena de 4 años”, relató Lali González.

Debut en el Bailando

Lali González debutó en la pista del “Bailando 2023″ este lunes último. La compatriota presentó un cuadro con la canción “Get Right” de Jennifer López en compañía de su bailarín Maxi Diorio y bajo la coreografía de la coach Coty Rossi. La paraguaya dio todo de sí en la pista, pero no convenció al jurado.

La intérprete de “7 cajas” tuvo un fallo en el truco final de su puesta. Este error lo tomó con humor e hizo una broma en su perfil de X (exTwitter). “Al salir de un examen final sin completar una pregunta decís: yo nio sabía esa respuesta… Yo nio estudié, cómo lo que no me acordé”, confesó la paraguaya junto al clip del truco en cuestión.

Te puede interesar: Peso Pluma, amenazado para que no cante en Tijuana

Dejanos tu comentario