La actriz paraguaya Lali González se presentó por primera vez en la pista del Bailando 2023 este lunes último. La compatriota presentó un cuadro con la canción “Get Right” de Jennifer López en compañía de su bailarín, Maxi Diorio, bajo la coreografía de la coach Coty Rossi. La paraguaya dio todo de sí en la pista, a pesar de algunos fallos.

La intérprete de “7 cajas” tuvo un fallo en el truco final de su puesta. Este error lo tomó con humor e hizo una broma en su perfil de X (exTwitter). “Al salir de un examen final sin completar una pregunta decís: yo nio sabía esa respuesta… Yo nio estudié, cómo lo que no me acordé”, confesó la paraguaya junto al clip del truco en cuestión.

Hay que mencionar que la actriz tuvo una gran hinchada. La comunidad paraguaya en el vecino país acompañó a González en su debut, por lo que la misma tuvo mucha presión encima. A pesar de esto, dio lo mejor de sí, pero no fue suficiente para el temible jurado de la competencia, conformado por Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Joven de ascendencia brasileña desposó al Capitán América

Ángel de Brito, sin rodeos, afirmó que no le gustó la presentación de la compatriota y le dio un 0 de puntaje. Pampita, por su parte, indicó que “quiere ver baile”, no importa que sea un paso básico; el voto de la mediática fue secreto. Luego brindó su devolución Moria Casán, quien saludó al pueblo paraguayo.

A mí me gustó mucho, estuvo muy bien puesto para una primera vez, la música exacta para que ella camine un poco y se luzca, porque tiene muy buena actitud. Tenés una actitud muy desenfada, tenés histrionismo, tenés un gran ángel, la cámara te ama, es como que compras”, fueron las palabras de Casán.

La diva indicó a la coreógrafa que no pongan trucos complejos para el final de la puesta. Marcelo Polino, por su parte, señaló que la puesta de la González “fue un disparate” y puntuó 0 a la compatriota. La actriz sumó 5 puntos, quedando entre las notas más bajas de la noche.

Te puede interesar: “Hielo asado”, la nueva propuesta culinaria en China

Dejanos tu comentario