La actriz paraguaya Lali González debutará en la pista del “Bailando 2023″ este lunes. La intérprete de “Leal” invitó a su público en redes sociales a acompañarla a su primera puesta en escena. Como es costumbre la compatriota compartió un divertido video; esta vez con la opinión de Ángel de Brito y su equipo de LAM, quienes hablaron de ella.

Hay varios casos para preocuparse, uno es Paraguay, Lali González, Lali me parece un desastre, es hermosa, rebuena onda, todo lo que quieras, pero es floja total”, opinó el conductor del programa, quien además es jurado del show de baile. A pesar del juicio que emitió De Brito y sus panelistas, la paraguaya tomó sus palabras con humor.

“Gente querida, lunes 11 de setiembre a las 21:45 (Argentina) 20:45 (Paraguay) por América TV bailo por primera vez en la icónica pista de Marcelo Tinelli, la misma por la que pasó el Oso Arturo. Tenemos excelentes críticas antes de arrancar la competencia”, escribió la actriz. Argumentó que confía en su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Malala se “arrepiente” de cirugías estéticas e insta a priorizar la salud

“No me hago cargo”

“Soy paraguaya, no bailo, no canto, cerrista y de barrio San Vicente, no me hago cargo de lo que pueda pasar; dicho esto, nos deseó muchísima suerte. Se viene el equipo chupete”, finalizó González. Fueron varias las reacciones ante el último post de Instagram de la mediática: “Es como que juega la selección”, “Prepárate para ser la reina del show”, “Ellos no se si están preparados para vos”, escribieron.

Son 30 las figuras que mostrarán su talento para el baile en la pista más famosa de la televisión argentina. Lali González tiene de bailarín a Maxi Diorio, él es uno de los bailarines más famosos de la farándula argentina, participó de diferentes ediciones del reality de baile en la pista de ShowMatch.

Algunas de las figuras con la que compite la paraguaya son: Camila Homs, Flor Vigna, El Tirri, Coki Ramírez, Coti Romero, Juliana Díaz, Alexis “El Conejo” Quiroga, Romina Uhrig, entre otras. Los responsables de puntuar a los participantes son Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Te puede interesar: L-Gante dejó la cárcel después de tres meses

Dejanos tu comentario