Las polémicas declaraciones de las divas argentinas Lali Espósito y Moria Casán sobre Shakira y su expareja Gerartd Piqué han causado molestias al fandom de la colombiana. Tanto es así, que muchos internautas manifestaron “vetar” a este par de celebridades del vecino país del internet, la famosa cancelación que aplican como castigo los fans en línea.
Todo ocurrió tras el reciente episodio del pódcast de Spotify de Casán, que tuvo como invitada a la cantante de “Disciplina”. En esta charla, el par de mediáticas abordaron la actuación de Shakira tras la ruptura con el padre de sus hijos.
“Shakira ya me resulta densa”, confesó la juez del Bailando 2023. Por su parte, Espósito pidió un alto a la barranquillera con las referencias del exjugador del Barcelona en sus composiciones. “Shakira basta ya, ya entendimos que no querés más a Piqué. Ya entendimos”, dijo la cantante. Casán negó que la colombiana ya no tiene sentimientos por su ex.
¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué”, sostuvo la diva de 77 años. “Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte. Está bien que le resulte con Bizarrap, lo de facturar y que las mujeres no lloran y facturan y el movimiento de caderas, pero ya me tiene los huevos al plato”, señaló Casán y remató la idea con que Shakira estaría mendigando atención del español.
Te puede interesar: Paraguaya que actuó con Robert de Niro reveló datos de la ficción
Este fragmento de la charla fue tendencia en Argentina y sumó varias reacciones en línea: “Amo a Moria y a Lali, pero en esta le pifiaron”, “Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, “Moria criticando a Shakira, ¿cómo mi amor?”, entre otros.
Ante la ola de comentarios negativos que recibió la cantante, la misma decidió publicar un tuit, aclarando la situación: “Pero ¡¿miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas?! Qué. No sean sonsos amores. Hay que reírse un poco. Besitos”.
Leé también: Hinchas de la Albirroja demostraron su amabilidad a la afición peruana