La modelo y exreina de belleza Bethania Borba luce el resultado de su reciente cirugía estética, pues la exmiss pasó por el quirófano para realizarse implantes mamarios. La joven oriunda de Ciudad del Este compartió un post en Instagram, donde dejó en claro la autoestima que le sumó la operación: “Más Diosa que humana desde 2001″.

Borba al parecer salió de fiesta este domingo último, donde fue vestida con un body negro con un pronunciado escote, el look lo acompañó con una falda de cuero sintético del mismo color. La esteña aprovechó su salida para realizarse varias fotografías, que compartió en sus redes. Las imágenes se publicaron bajo el mensaje que es más que un ser humano desde el año que nació.

La publicación llamó la atención de los internautas por el sexy escote de la exreina de belleza. “Esa delantera”, “Ahora aún más perfecta”, “Cuando me haga el aumento de pechos no diré nada, pero habrá señales”, “Todavía me cuesta verte con las dos amigas tan grandes”, “Luciendo las nuevas gemelas”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡El amor sana! Julio Enciso tiene a su novia para sus cuidados posoperatorios

Detalles de la cirugía

La modelo reveló los detalles de su proceso quirúrgico y el costo de su cirugía de agrandamiento de senos por medio de sus redes sociales. “No se trata solo de la operación. Hay muchas cosas que vienen antes y también está el después. Les quiero dar, con una calculadora, una noción general”, indicó la exmiss.

“Con la reserva del quirófano tenemos G. 4.530.000 en gastos previos a la operación. Luego, en el día de la operación, me quedaron G. 13.000.000. Hasta salir de alta ya gasté G. 17.530.000 y luego vienen los remedios”, detalló.

Bethania Borba representó a Paraguay en la edición 2021 del certamen Miss Mundo y tras dejar en alto la tricolor, se dedica de lleno al mundo de las redes sociales. La famosa entregó el año pasado su banda y corona en el certamen de belleza Reinas del Paraguay a la nueva soberana nacional que representará al país este año en Miss Mundo, Dahiana Benítez Gatzke (20), oriunda de Encarnación.

Te puede interesar: ¡Rivales! Nachito Rodríguez decidió ser hincha de Cerro Porteño

Dejanos tu comentario