El panelista de “La jaula de la moda” Mariano Caprarola murió a sus 49 años tras padecer una enfermedad renal, padecimiento que tuvo a causa de una operación con el cirujano Aníbal Lotocki, médico vinculado con malas praxis en Argentina. Fue el comunicador Ángel de Brito el responsable de revelar el desecho del especialista en moda: “Murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”, escribió vía Twitter.

Caprarola en el 2010 se operó los glúteos con el cirujano Lotocki (médico vinculado con el caso de Silvina Luna). El mediático decidió levantar cargos contra el médico, fue apenas en julio de este año que el panelista recordó su caso con el polémico cirujano en el programa Socios del Espectáculo (eltrece): “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso”.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte. No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande. Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imagínate el grado de confianza que tenía”, recordó Caprarola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Esposo de Britney Spears solo aguantó un año

Cálculos renales

Caprarola ingresó a cirugía este lunes último para extirpar cálculos renales, durante la intervención se descompensó. La muerte del mediático enlutó a la TV argentina. Luciana Salazar escribió en Twitter: “Dios mío, qué horror, otra víctima de Lotocki. No lo puedo creer. Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, se escribió en el perfil de Instagram de La jaula de la moda. “Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad”, concluyó el posteo.

Leé también: Míster Paraguay busca corona internacional en Venezuela

Dejanos tu comentario