Una pareja oriunda de la India se hizo conocida por vender a su bebé para adquirir un iPhone 14, pues soñaban con ser influencers y “necesitaban” el aparato para sus videos. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la desaparición del niño de 8 meses de edad.

El portal Apple Insider informó que el matrimonio indio se encontraba en el distrito de North 24 Parganas, en el sureste de India, la pareja afrontaba una difícil racha económica e idearon empezar a compartir contenido en redes para generar nuevos ingresos.

De un día para el otro, los vecinos de la pareja notaron la ausencia del bebé y observaron la adquisición de un teléfono de alta gama por parte del par, situación que llamó la atención de los pobladores, pues los mismos sabían las dificultades económicas del matrimonio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los residentes cuestionaron a la madre donde se encontraba el bebé, por lo que la misma confesó que vendió al niño para comprarse un iPhone. La mujer indicó que su plan era ser un influencer de viajes y que con parte del dinero se compró boletos para conocer Bengala Occidental e iniciar su proyecto.

Te puede interesar: Papá conquistó internet por demostrar su fanatismo por BlackPink

¡No es la primera vez!

El portal DailyO, medio de India, informó que la madre del bebé ya fue arrestada junto Priyanka Ghosh, la mujer acusada de comprar al menor de edad. En cambio, el padre identificado como Jaydev, sigue prófugo y las autoridades locales lo están buscando.

Los casos de los padres en India que venden sus hijos se ha vuelto una práctica recurrente, por la necesidad económica del país, pero este es el primer caso de intercambiar un bebé por el “sueño” de compartir videos en internet.

Pero la venta de niños a cambio de un celular ya ocurrió en más de una ocasión, en el año 2016 una pareja en China vendió a su hija de 18 días de nacida por 3.530 dólares, para adquirir un iPhone. Asimismo, en Australia, una mujer intercambió a su hijo recién nacido por un teléfono de alta gama.

Leé también: ¡Polémica! Pidieron a finalistas de Miss Universo Indonesia que se desvistieran

Dejanos tu comentario