La cantante colombiana Shakira publicó en redes nuevas fotografías de su trabajo en un estudio de grabación, pero no fue el anuncio del próximo estreno de nuevas canciones lo que enloqueció a sus fanáticos. En estas postales se pudo observar a lo lejos una gorra de color negro que, debido a sus características, internautas atribuyeron rápidamente al piloto Lewis Hamilton.

Fue en Instagram que la intérprete de “Ojos así” publicó una imagen en su estudio de grabación, donde se encuentra preparando nuevos temas. En la foto los seguidores de la cantante resaltan su belleza, pero también hicieron notar la gorra negra que aparece en el teclado de la mesa de mezclas.

De acuerdo con lo que señalan algunos fans, la gorra que se ve en el estudio es muy parecida a las que usa el piloto británico, lo que revelaría que Hamilton habría acompañado a Shakira en su proceso de creación y grabación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Revelaron al doble de Luis Miguel! Imitador admitió haber actuado en Paraguay

En medio de las especulaciones, se suma la publicación del portal internacional InTouch Weekly. Según una fuente cercana contactada por el medio, “Shakira ya superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que le depara el futuro”.

La cantante y el piloto de fórmula 1 ya fueron captados compartiendo en Barcelona, Londres, en una mansión en Ibiza, en un yate con amigos en común e incluso en una de las carreras que disputaba Lewis Hamilton. Aunque hasta ahora ninguno de los dos salió a confirmar la relación, todo parece indicar que estarían iniciando una relación que pronto podría confirmarse.

Te puede interesar: ¡De tal palo, tal astilla! Así celebró Maga Páez el cumpleaños de su mamá

Dejanos tu comentario