El cantante colombiano Manuel Turizo fue visto haciendo cardio sin ropa en las calles de Miami (EE. UU.). El intérprete de “Bachata” fue captado mientras corría desnudo, las imágenes no tardaron en compartirse en línea, dejando a más de un fan sorprendido por la falta de vestimenta del cantante de 23 años.

Las fotografías están censuradas, son varias imágenes donde se lo observa correr en lo que parece ser un barrio cerrado. Ante las fotografías íntimas de Turizo fueron varias las reacciones en línea: “Yo lo quiero ver sin lo borroso”, “Dichosos los ojos del paparazzi que le tomó la foto a Manuel Turizo”, “Qué lástima que no lo vi”, “Por qué lo censura”, escribieron.

Además, ante el desnudo del cantante se compartieron distintas teorías: “Debe ser un video musical porque no he visto la foto original todavía”, “El marketing que está haciendo Manuel Turizo”, “Solo quiere llamar la atención”. Hay que mencionar que el cantante de “Una lady como tú” se llamó al silencio respecto a su corrida en paños menores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Papá conquistó internet por demostrar su fanatismo por BlackPink

Gira en Norteamérica

Manuel Turizo anunció en sus redes sociales las fechas para su gira por Estados Unidos y Canadá. El colombiano se presentará en 14 fechas en Norteamérica. El primer show será el 6 de octubre en Miami, “Estoy ansioso por encontrarme con mi público en Estados Unidos. Quiero ofrecerles un show inolvidable”, dijo a la prensa local.

El joven está pasando por una temporada alta en su carrera, pues recientemente estrenó la colaboración de “Copa Vacía”, con Shakira. El lanzamiento fue el pasado el 29 de junio, el artista confesó que trabajar con la barranquillera fue un sueño hecho realidad.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella (Shakira) para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, dijo Turizo.

Leé también: ¡Polémica! Pidieron a finalistas de Miss Universo Indonesia que se desvistieran

Dejanos tu comentario