La ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue dando de que hablar, si bien Stoessel dijo a la prensa argentina que fue por culpa de agendas “incompatibles”, el abogado Mauricio D’Alessandro reveló que la separación fue por culpa de los hijos del futbolista: “Sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos”, señaló el letrado.

Según el testimonio de D’Alessandro Rodrigo tuvo que elegir entre sus hijos o la cantante. “Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado. Esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa”, contó D’Alessandro en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al parecer las visitas con los niños y la convivencia con Tini no fue como esperaba el jugador. “Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos (a Madrid) él se dedica exclusivamente, y es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini”, dijo el letrado. Al parecer Rodrigo tuvo que poner en una balanza la convivencia con sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto que lo criticaron a Rodrigo de Paul porque decían que él se había separado de sus hijos. Esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres”, concluyó el abogado.

Leé también: La lujosa habitación del hijo de Nadia Ferreira

Una semana de la ruptura

Fue el pasado 1 de agosto que se informó que Tini y De Paul terminaron su relación. Los famosos compartieron un comunicado por medio de sus redes sociales: “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

El periodista argentino Ángel de Brito reveló durante su programa denominado “LAM” que la ruptura no se dio por “una infidelidad”, sino por la “incompatibilidad” entre los estilos de vida de ambos famosos.

Tini dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, aseguró de Brito.

Leé también: ¡Escándalo! Certamen Miss Guairá coronó por error a otra, pero se “rectificó”

Dejanos tu comentario